Empleo de J ESTUDIANRTES DE ARQUITECTURA
Grupo Gestión en San Justo - BA

J ESTUDIANRTES DE ARQUITECTURA - ZONA SAN JUSTO

Importante empresa de zona oeste nos ha encomendado ka búsqueda de un estudiante de Arquitectura.

Los candidatos deberá contar con conocimientos de lectura e interpretación de planos como así tambien contar con manejo de sistema Autocad.

Interesados presentarse en nuestra sucursal de San Justo. Monseñor Francisco Marcon 2955. Con cv, fotocopia de DNI Y CUIL.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)

Mala

San Justo, BA

Pros: Paga en término, estabilidad laboral,Osde individual,cercanía al domicilio, previsibilidad ,regular ambiente de trabajo,pautas claras de trabajo.

Contras: Sobrecarga de trabajo,burocracia, nula flexibilidad y autonomía ,alta presión de superiores,nula capacitación, sin plan de carrera, salario bajo.

Consejos para los directivos: Que realicen uns encuesta de clima y lo sabrán