Empleo de J DATA ENTRY ZONA SUR
Grupo Gestión en Monte Grande - BA

J DATA ENTRY ZONA SUR

Importante Centro de Distribución localizado en zona Sur, nos ha encomendo la busqueda de un DATA ENTRY.

Es requisito contar con experiencia en el área, como asi contar con conocientos en herramientas informaticas.

Interesados, presentarse , presentarse en nuestra sucursal de San Justo, Monseñor Francisco Marcon 2955- Con un cv, fotocopia de DNI y CUIL.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Una empresa para hacer experiencia todo terreno pero no estar mucho tiempo

Analista de Recursos Humanos Senior (RRHH)

Pros: Buen ambiente dependiendo el cliente y la sucursal, con variedad de clientes y posibilidades de puestos dentro de la empresa. Tambien buenos canales de comunicación.

Contras: Manejo a veces de empresa familiar, poco profesional, falta de respuesta, poca previsivilidad, sueldos bajos en posiciones de mucho estrés. Falta programa de carrera y sistema de aumentos estandarizados.

Excelente

Peon de RecolecciónEx-empleado, salió en 2017

Pros: Se trabaja mucho en equipo muy buena vibra. Te pagan todo como corresponde a tiempo. Los jefes muy respetuosos. Te dan todo a comodidad para trabajar.

Contras: Los aspectos negativos son que ta lvez los horarios no son muy buenos. Y aveces los francos no te se cumplen tanto pero en general muy bien.

Consejos para los directivos: Tratar de mejorar lo dicho pero muy bien todo.