Empleo de J DATA ENTRY ZONA SUR
Grupo Gestión en Monte Grande - BA

J DATA ENTRY ZONA SUR

Importante Centro de Distribución localizado en zona Sur, nos ha encomendo la busqueda de un DATA ENTRY.

Es requisito contar con experiencia en el área, como asi contar con conocientos en herramientas informaticas.

Interesados, presentarse , presentarse en nuestra sucursal de San Justo, Monseñor Francisco Marcon 2955- Con un cv, fotocopia de DNI y CUIL.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)