Empleo de IT Support Representative
Aliantec en Buenos Aires - CF
Descripción del puesto de trabajo
Descripción
- Para Empresa orientada a identificar, prevenir y resolver problemas en Servicios Online y Procesos de Negocio críticos, nos encontramos en la búsqueda de IT Support Representative.
Responsabilidades:
Proveer soporte técnico sobre los distintos productos de la empresa con el objetivo de ofrecer un óptimo servicio de atención al cliente.
Recolectar y extraer datos de los sistemas internos y analizarlos para obtener información valiosa sobre temáticas críticas.
Presentar versatilidad e interés para interactuar en cuestiones que incluyen código, análisis funcional e infraestructura.
Requisitos:
Graduados o estudiantes avanzados (mínimo 50% de materias aprobadas) de carreras orientadas a Sistemas y Computación (excluyente).
Excelente dominio del idioma inglés (hay calls periódicas con Estados Unidos).
Conocimientos sobre POO, patrones de diseño, paradigmas de programación.
Conocimientos funcionales (UML, documentación, relevamiento de necesidades).
Interés en resolución de problemas y muy buenas relaciones interpersonales para interactuar tanto con colegas como con clientes.
Beneficios:
21 días de vacaciones (una semana en invierno).
Medicina prepaga de primer nivel para el empleado y su grupo familiar.
Capacitaciones a cargo de la empresa.
Snacks.
Zona de trabajo: Belgrano
Tipo de contratación: Relación de dependencia directa con la empresa.
Horario laboral: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hs.
* Cantidad de vacantes: 1
Requerimientos
- Educación mínima: Terciario
- Años de experiencia: 2
- Idiomas: Inglés
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No