Empleo de IT Recruiter Sr
Lagash Systems en Buenos Aires - CF

IT Recruiter Sr

• Los Lagashers somos un equipo de jóvenes profesionales apasionados por la tecnología y la innovación. Amamos lo que hacemos y nos encanta que gente nueva se integre a nuestro equipo bajo estas premisas. Para que esto suceda, todas las áreas trabajamos sinérgicamente! Cómo lo hacemos? Tratándonos con respeto, aceptando nuestras diferencias, divirtiéndonos en el medio, potenciando lo mejor de cada uno, aprendiendo de nuestros errores y convirtiendo cada desafio en una oportunidad de mejora. El protagonista en este caso es el equipo de HR, que busca una sumar a su staff una Selectora Sr, que tenga la capacidad de comprender nuestras necesidades y así poder sumar nuevos Lagashers al equipo!

Cuáles son los requisitos?
* Conocimiento del mercado IT y distintos tipos de perfiles.
* 3+ años de experiencia en el proceso de selección completo. Conocimientos de metodologías/estrategia de head hunting.
* Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación escrita/verbal.
* Gran capacidad de analizar, definir, crear y medir el proceso de trabajo adecuado entre los candidatos, directores de recursos humanos, y el equipo de reclutamiento.
* Orientación al cliente y fuerte compromiso con la mejora continua.

Que ofrecemos?
* Contamos con un servicio de medicina prepaga de primer nivel.
* +1 semana extra de vacaciones, para que utilices cuando quieras
* Tenemos convenios con Gimnasio, Running Team, Pilates, para que puedas cuidar tu salud 
* +1 día de cumpleaños libre para que lo festejes como más te guste.
* +1 día de mudanza, para que puedas hacer de este un proceso de manera organizada.
* Contamos con un menú variado, que va desde Gaseosas, Golosinas a frutas, cereales, snacks...
* Realizamos jornadas integradoras, eventos, afters, cine!
* Acompañando tus decisiones de vida y carrera por fuera de la empresa, reconocemos estos acontecimientos con regalos (nacimiento, casamiento y graduación)

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de Lagash Systems

Mala experiencia Lagash System

Desarrollador .NET Semi SeniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Recursos humanos, el equipo esta dispuesto a ayudarte. A veces snacks y espacio de juegos. Por lo general hay buena onda en la consultora, pero en los clientes es todo lo contrario.

Contras: Los proyectos suelen ser horribles y prendidos fuego. La gerencia se maneja a traves de contactos. Equipo de trabajo muy cerrado, aquellos que quieran tener buenos contactos laborales, este no es el lugar.

Consejos para los directivos: Por favor, pongan gente competente para liderar un equipo.

Empresa media

Desarrollador

Pros: Descuentos en Gimnasios, snacks y bebidas libres durante todo el dia, dias extra de vacaciones, capacitaciones y certificaciones a cargo de la empresa.

Contras: Sueldo no competitivo con el resto del mercado. No hay posibilidades de progreso, falta de plan de carrera, falta de oportunidades, pocas mejoras salariales.