Empleo de IT Recruiter
BairesDev en Buenos Aires - CF

IT Recruiter

BairesDev está buscando reclutadores de IT para unirse a nuestro equipo de reclutamiento

Cuál será tu rol?

Serás responsable del proceso de reclutamiento incluyendo sourcing, entrevistas, exámenes técnicos, presentación y el cierre de candidatos.

Asistir en la organización de entrevistas con los clientes, preparar candidatos para las entrevistas y el seguimiento después de sus entrevistas.

Llevar adelante las negociaciones con los candidatos y dar inicio al proceso de contratación.

Comprender los requerimientos de cada cliente y de cada vacante para así llevar a cabo el proceso de reclutamiento acorde a estas necesidades.

Trabajar en colaboración con el equipo de ventas en el desarrollo del negocio.

Qué buscamos en nuestros candidatos?

Al menos 2 años de experiencia como un reclutador.

Al menos 1 año de experiencia en Full Life Cycle Recruiting en IT.

Excelentes habilidades comunicativas y de relaciones interpersonales.

Gran capacidad de autogestión

Inglés como mínimo upper intermediate: Oral y Escrito (Excluyente)

Experiencia con Manejo de Cuentas de Clientes (No es excluyente)

Licenciatura o al menos 2+ años de experiencia laboral en el área.

Ventajas de Trabajar con nosotros

Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo.

Y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajado con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT.

Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:

Excelentes beneficios y salario

Un entorno desafiante

Amplias oportunidades de desarrollo

Trabajo remoto (según proyecto)

Si crees que es lo que buscás, no dudes en aplicar!

Si en este momento no estás en búsqueda pero conocés a alguien que es un buen fit para esta posición, compartile este anuncio!

Evaluaciones de BairesDev

Hasta la fecha no he tenido mejor trabajo que este

Developer Senior

Pros: Trabajo 100% remoto con remuneración fija. Tienen muy buena política de trabajo, cumplimiento de tickets, bonos a los líderes por evitar la rotación normal de los desarrolladores

Contras: Punto negativo para LoveMondays.. No puedes obligarme a indicar puntos negativos y menos que cumplan con 140 caracteres, en algunos casos aun no tienes puntos negativos

Negativa

Accounting Analyst JúniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Ambiente bueno. gran calidad humana de la mayoría de los empleados. Gran nivel tecnológico. Todo muy moderno y de buena calidad. Comida y snacks

Contras: Cumplir con lo que se pauta en las entrevistas. Las tareas deben ser de acuerdo al perfil del empleado. No se puede pretender explotar a alguien que posee poca experiencia