Empleo de IT Analyst
MRM // McCann en Buenos Aires - CF

IT Analyst - Jornada 7 a 16hs

• En MRM//McCANN, compañía multinacional líder en Marketing Digital y Publicidad, estamos buscando un/a IT Analyst Jr para sumar a nuestro equipo.

La jornada de trabajo es de lunes a viernes de 7 a 16hs, y las oficinas se encuentran en Palermo.

Nos orientamos hacia personas con capacidad de organización, proactivas, con habilidad para trabajar en equipo, generar empatía y lograr buenos vínculos personales.

Son requisitos excluyentes:
* Tener conocimientos en administración de Windows (Creación usuarios, backups) y Linux Servers. Se valorarán los perfiles que manejen MAC.
* Contar con experiencia comprobable en el puesto de al menos 1 año.
* Nivel de inglés: Avanzado.
* Ser estudiante o graduado de carreras como Ing. en Sistemas, Lic. en Sistemas o afines.

Entre sus responsabilidades se encuentran las siguientes:
* Instalación y configuración a equipos con Windows y Mac.
* Brindar soporte técnico a los usuarios.
* Asistir en distintas tareas vinculadas al sector.

Ofrecemos la posibilidad de sumarse a una compañía joven y dinámica, con un excelente clima laboral, posibilidades de crecimiento y un atractivo paquete de beneficios.

Si consideras que esta propuesta es de tu interés, no dudes en postularte!

• Idiomas: Inglés

Evaluaciones de MRM // McCann

muy mala

Contenidos

Pros: horarios masomenos flexibles, a veces nos dan medialunas y frutas. Tenemos Home office despues de 6 meses de inicio de trabajo. Tenemos un parque cerca que es muy lindo para ir a almorzar (?)

Contras: las oficinas tienen varios problemas estructurales. Desde goteras hasta canilals rotas o enchufes que estallan. Tambien el sueldo es malo, se quedo muy atras.

Consejos para los directivos: Deberian dar mas cosas a los empleados, como café todos los dias...

Mediocridad

Project Manager Sr

Pros: Pago de horas extra por esfuerzo adicional realizado, en días hábiles o fines de semana. Clases de inglés dentro de la empresa, en horario laboral. Home office: 1 vez por semana.

Contras: Modelo de negocio reactivo, no preventivo. Falta de recursos con skills necesarios. Mediocridad. Falta de reconocimiento por es esfuerzo realizado. Falta de buen liderazgo por parte de los diferentes directores.

Consejos para los directivos: Escuchar más, contener más, modificar metodologías para lograr que la gente de lo mejor de sí, tomar acciones para prever los problemas cuando es posible evitarlos. Mejorar las formas, reconocer el esfuerzo continuo y el buen trabajo, de manera cotidiana. Motivar a la gente para lograr lo mejor de ellos, brindando antes todas las herramientas necesarias.