Empleo de IT Analyst
MRM // McCann en Buenos Aires - CF

IT Analyst - Jornada 7 a 16hs

• En MRM//McCANN, compañía multinacional líder en Marketing Digital y Publicidad, estamos buscando un/a IT Analyst Jr para sumar a nuestro equipo.

La jornada de trabajo es de lunes a viernes de 7 a 16hs, y las oficinas se encuentran en Palermo.

Nos orientamos hacia personas con capacidad de organización, proactivas, con habilidad para trabajar en equipo, generar empatía y lograr buenos vínculos personales.

Son requisitos excluyentes:
* Tener conocimientos en administración de Windows (Creación usuarios, backups) y Linux Servers. Se valorarán los perfiles que manejen MAC.
* Contar con experiencia comprobable en el puesto de al menos 1 año.
* Nivel de inglés: Avanzado.
* Ser estudiante o graduado de carreras como Ing. en Sistemas, Lic. en Sistemas o afines.

Entre sus responsabilidades se encuentran las siguientes:
* Instalación y configuración a equipos con Windows y Mac.
* Brindar soporte técnico a los usuarios.
* Asistir en distintas tareas vinculadas al sector.

Ofrecemos la posibilidad de sumarse a una compañía joven y dinámica, con un excelente clima laboral, posibilidades de crecimiento y un atractivo paquete de beneficios.

Si consideras que esta propuesta es de tu interés, no dudes en postularte!

• Idiomas: Inglés

Evaluaciones de MRM // McCann

Poca plata para tantas horas

Project Manager (PM)

República Argentina, BA

Pros: Buen clima laboral. Buen grupo humano. Tenemos cafe y agua. Compartimos varios momentos. El presidente y los directores son muy abiertos y disponibles para hablar.

Contras: Trabajamos muchas horas y hay menos gente de la q corresponde. Hay dias que nos quedamos hasta las 2 madrugada. Tardan bastante en responder a pedidos de ajustes salarias. No hay beneficios casi

Es dificil...

Líder de GrupoEx-empleado, salió en 2015

Pros: No es una agencia, es una empresa... eso es positivo. Actualizaban los precios acorde al sindicato de comercio. Los empleados son buena onda.

Contras: Los jefes, no son buenos. Las elecciones de personal que toman para las tareas no son las mejores, no tienen definido que hacen, agarran todo y hacen cualquiera.

Consejos para los directivos: Elijan mejor a sus jefes