Empleo de IT Analyst
MRM // McCann en Buenos Aires - CF

IT Analyst - Jornada 7 a 16hs

• En MRM//McCANN, compañía multinacional líder en Marketing Digital y Publicidad, estamos buscando un/a IT Analyst Jr para sumar a nuestro equipo.

La jornada de trabajo es de lunes a viernes de 7 a 16hs, y las oficinas se encuentran en Palermo.

Nos orientamos hacia personas con capacidad de organización, proactivas, con habilidad para trabajar en equipo, generar empatía y lograr buenos vínculos personales.

Son requisitos excluyentes:
* Tener conocimientos en administración de Windows (Creación usuarios, backups) y Linux Servers. Se valorarán los perfiles que manejen MAC.
* Contar con experiencia comprobable en el puesto de al menos 1 año.
* Nivel de inglés: Avanzado.
* Ser estudiante o graduado de carreras como Ing. en Sistemas, Lic. en Sistemas o afines.

Entre sus responsabilidades se encuentran las siguientes:
* Instalación y configuración a equipos con Windows y Mac.
* Brindar soporte técnico a los usuarios.
* Asistir en distintas tareas vinculadas al sector.

Ofrecemos la posibilidad de sumarse a una compañía joven y dinámica, con un excelente clima laboral, posibilidades de crecimiento y un atractivo paquete de beneficios.

Si consideras que esta propuesta es de tu interés, no dudes en postularte!

• Idiomas: Inglés

Evaluaciones de MRM // McCann

Poca plata para tantas horas

Project Manager (PM)

República Argentina, BA

Pros: Buen clima laboral. Buen grupo humano. Tenemos cafe y agua. Compartimos varios momentos. El presidente y los directores son muy abiertos y disponibles para hablar.

Contras: Trabajamos muchas horas y hay menos gente de la q corresponde. Hay dias que nos quedamos hasta las 2 madrugada. Tardan bastante en responder a pedidos de ajustes salarias. No hay beneficios casi

Empresa para jóvenes que quieran empezar o gente que necesite un trabajo fijo por un tiempo.

Diseñador Gráfico

Pros: Son flexibles con los horarios de entrada siempre y cuando demuestres que trabajas bien. El clima en mi sector es muy distendido teniendo en cuenta el grupo de gente que trabaja que es muy buena.

Contras: Siempre están un paso atrás en el salario, muchas veces usan a los empleados que queiren progresar dandole responsabilidad pero pagandole lo mismo y eligen personal que demuestre amiguismo o que se dedique a hacer horas extras antes que al mas capacitado. Esto se debe a que en epocas de mucho trabajo la organización es muy mala.

Consejos para los directivos: Mejor organización y mayor respeto y beneficios para quienes trabajan hace tiempo y conocen perfectamente la labor.