Empleo de IT Analyst
MRM // McCann en Buenos Aires - CF

IT Analyst - Jornada 7 a 16hs

• En MRM//McCANN, compañía multinacional líder en Marketing Digital y Publicidad, estamos buscando un/a IT Analyst Jr para sumar a nuestro equipo.

La jornada de trabajo es de lunes a viernes de 7 a 16hs, y las oficinas se encuentran en Palermo.

Nos orientamos hacia personas con capacidad de organización, proactivas, con habilidad para trabajar en equipo, generar empatía y lograr buenos vínculos personales.

Son requisitos excluyentes:
* Tener conocimientos en administración de Windows (Creación usuarios, backups) y Linux Servers. Se valorarán los perfiles que manejen MAC.
* Contar con experiencia comprobable en el puesto de al menos 1 año.
* Nivel de inglés: Avanzado.
* Ser estudiante o graduado de carreras como Ing. en Sistemas, Lic. en Sistemas o afines.

Entre sus responsabilidades se encuentran las siguientes:
* Instalación y configuración a equipos con Windows y Mac.
* Brindar soporte técnico a los usuarios.
* Asistir en distintas tareas vinculadas al sector.

Ofrecemos la posibilidad de sumarse a una compañía joven y dinámica, con un excelente clima laboral, posibilidades de crecimiento y un atractivo paquete de beneficios.

Si consideras que esta propuesta es de tu interés, no dudes en postularte!

• Idiomas: Inglés

Evaluaciones de MRM // McCann

Impresentable

Ex-empleado, salió en 2012

Pros: Algunos beneficios, prepaga, rel de dependencia, etc entre algunas otras cosas, pero realmente muy pocas cosas positivas para destacar, son mas las malas q buenas.

Contras: Mal ambiente, poco trabajo en equipo, infraestructura pésima, pobre manejo de los empleados, rebusques en la contabilidad, trabajo poco constructivo.

Consejos para los directivos: armar estructura horizontal

Trabajo fijo para muy poco tiempo

Project Manager (PM)Ex-empleado, salió en 2017

Pros: Los equipos de trabajo en general son colaborativos y te hacen sentir cómodo desde el primer momento. Si es tu primera experiencia laboral en este tipo de rubro, es un lugar que puede darte las herramientas para crecer, sin esperar algo a cambio de parte de la empresa más que el crecimiento mismo.

Contras: La gerencia o directivos, es muy poco participativa con los cargos senior. Es imposible que te demuestren algún tipo de valoración verbal, ni hablar remunerativa. El numero de recursos para el ritmo de trabajo que se espera es muy bajo y el tipo de trato/directivas es muy poco polite. No hay un plan claro de desempeño y/u objetivos personales a lo largo del tiempo.

Consejos para los directivos: Falta muchísimo plan de desarrollo y crecimiento de parte de los directivos hacia los cargos debajo de ellos. No hay posibilidad de comunicación ni generación de ideas. No existe un coach/mentor al cual recurrir y no hay espacios reales de planteo de problemas vs soluciones.