Empleo de IT Analyst
MRM // McCann en Buenos Aires - CF

IT Analyst - Jornada 7 a 16hs

• En MRM//McCANN, compañía multinacional líder en Marketing Digital y Publicidad, estamos buscando un/a IT Analyst Jr para sumar a nuestro equipo.

La jornada de trabajo es de lunes a viernes de 7 a 16hs, y las oficinas se encuentran en Palermo.

Nos orientamos hacia personas con capacidad de organización, proactivas, con habilidad para trabajar en equipo, generar empatía y lograr buenos vínculos personales.

Son requisitos excluyentes:
* Tener conocimientos en administración de Windows (Creación usuarios, backups) y Linux Servers. Se valorarán los perfiles que manejen MAC.
* Contar con experiencia comprobable en el puesto de al menos 1 año.
* Nivel de inglés: Avanzado.
* Ser estudiante o graduado de carreras como Ing. en Sistemas, Lic. en Sistemas o afines.

Entre sus responsabilidades se encuentran las siguientes:
* Instalación y configuración a equipos con Windows y Mac.
* Brindar soporte técnico a los usuarios.
* Asistir en distintas tareas vinculadas al sector.

Ofrecemos la posibilidad de sumarse a una compañía joven y dinámica, con un excelente clima laboral, posibilidades de crecimiento y un atractivo paquete de beneficios.

Si consideras que esta propuesta es de tu interés, no dudes en postularte!

• Idiomas: Inglés

Evaluaciones de MRM // McCann

Excelente empresa para empezar una carrera y ganar experiencia

Supervisor

Pros: Buen ambiente de trabajo, buen clima de trabajo. Horarios flexibles, excelente prepaga. Capacidad de Carrera pero con ciertos limites, dan una buena experiencia de trabajo

Contras: mala predisposición de los directivos a mejorar las condiciones de contratación, central mente los sueldos que están por debajo de lo esperado

Consejos para los directivos: Mejorar mucho mas la comunicación con los empleados

Buena gente, mala administración

Pros: El clima de trabajo siempre fue positivo, los empleados son muy solidarios entre sí y en la gran mayoría de los equipos hay mucho compromiso con las tareas a desarrollar a pesar de los puntos negativos. Algunos beneficios: descuento en gym y en instituciones educativas+cierta flexibilidad en los horarios. En general, los jefes son bastante abiertos a la charla y mejora de ciertas situaciones que están a su alcance.

Contras: Por empezar, las condiciones del edificio dejan bastante que desear. Los baños se encuentran siempre rotos, con el asensor pasa lo mismo (si tuvieran un empleado en silla de ruedas tendría que pasar la mayoría del tiempo en PB). El ambito estético no invita a la sensación de pertenecer a un grupo multinacional de marketing digital. Las posibilidades de asenso son escasas; para que te cambien el senority tenes que ejercer mucha presión y ni hablar para conseguir un aumento de sueldo por desempeño. Por otro lado, las autoridades no saben controlar los rumores que corren acerca de la empresa y eso genera un malestar en el humor gral de los empleados.

Consejos para los directivos: Incentivar a los empleados a ser más proactivos en la participación de lo cultural de la empresa, habilitar más canales de comunicación o generar más elementos en la conexión empresa local-mrm worldwide. Convocar a proponer más ideas para hacer mejoras a nivel empresa y entre equipos.