Empleo de IPLAN te esta buscando!
Iplan Networks en Buenos Aires - CF

IPLAN te esta buscando!

¿Vivís conectado? Tenemos el espacio ideal para vos.

Somos IPLAN, una empresa joven, dinámica y en constante crecimiento dedicada a brindar los servicios de Internet y conectividad más rápidos y escalables del mercado. A su vez, contamos con el Data Center más moderno de CABA y desarrollamos el portfolio más completo de soluciones IT y servicios cloud.

¿Qué buscamos? Jóvenes líderes y proactivos que quieran trabajar comercializando nuestros servicios a clientes tanto residenciales como corporativos de manera presencial y/o telefónica.

Te ofrecemos:
* Excelentes condiciones de contratación.
* Capacitación a cargo de la empresa.
* Un espacio favorable para el aprendizaje.
* Muy buen clima de trabajo.
* Posibilidades de desarrollarte profesionalmente.
* Medicina Prepaga.
* 21 días de vacaciones por año calendario trabajado.
* Crédito mensual para snacks y gaseosas.

¡SUMATE A IPLAN!

Evaluaciones de Iplan Networks

Buena empresa para trabajar un tiempo

Empleado Administrativo

Pros: Tiene tendencia a generar un muy bue clima laboral, las instalaciones son bastante cómodas, son muy puntuales en todo lo que les pidas, te capacitan en lo que necesites, y los jefes son muy simpáticos con todos.

Contras: No pagan bien ni tampoco te pagan por antigüedad. Es lo único malo que puedo destacar de la empresa. El resto de las cosas estoy satisfecho.

Muy buena empresa para trabajar.

Customer Care

Pros: Muy buen capital humano, y además muy buena relación entre jefes y empleados. Son muy organizados, y son atentos. Las instalaciones son muy buenas.

Contras: No tengo un punto negativo en concreto para declarar, todavía tengo poco tiempo en la empresa y no tengo nada para decir. Solo que me faltan unos toques a las páginas de intranet, son muy básicas y deberían ser más dinámicas y organizadas.