Empleo de IPLAN te esta buscando!
Iplan Networks en Buenos Aires - CF

IPLAN te esta buscando!

¿Vivís conectado? Tenemos el espacio ideal para vos.

Somos IPLAN, una empresa joven, dinámica y en constante crecimiento dedicada a brindar los servicios de Internet y conectividad más rápidos y escalables del mercado. A su vez, contamos con el Data Center más moderno de CABA y desarrollamos el portfolio más completo de soluciones IT y servicios cloud.

¿Qué buscamos? Jóvenes líderes y proactivos que quieran trabajar comercializando nuestros servicios a clientes tanto residenciales como corporativos de manera presencial y/o telefónica.

Te ofrecemos:
* Excelentes condiciones de contratación.
* Capacitación a cargo de la empresa.
* Un espacio favorable para el aprendizaje.
* Muy buen clima de trabajo.
* Posibilidades de desarrollarte profesionalmente.
* Medicina Prepaga.
* 21 días de vacaciones por año calendario trabajado.
* Crédito mensual para snacks y gaseosas.

¡SUMATE A IPLAN!

Evaluaciones de Iplan Networks

Buena empresa para permanecer corto plazo

Analista de FinanzasEx-empleado, salió en 2017

Pros: Ambiente laboral, beneficios como home office, dia de cumpleaños, 3 semanas de vacaciones, torneos internos y clases de ingles, remuneración acorde

Contras: Es difícil poder crecer en la empresa, no hay un plan de carrera armado. Tareas y actividades un tanto rutinarias, por lo que se vuelve monótono el dia a dia

Buena empresa para trabajar un tiempo

Empleado Administrativo

Pros: Tiene tendencia a generar un muy bue clima laboral, las instalaciones son bastante cómodas, son muy puntuales en todo lo que les pidas, te capacitan en lo que necesites, y los jefes son muy simpáticos con todos.

Contras: No pagan bien ni tampoco te pagan por antigüedad. Es lo único malo que puedo destacar de la empresa. El resto de las cosas estoy satisfecho.