Empleo de IPLAN te esta buscando!
Iplan Networks en Buenos Aires - CF

IPLAN te esta buscando!

¿Vivís conectado? Tenemos el espacio ideal para vos.

Somos IPLAN, una empresa joven, dinámica y en constante crecimiento dedicada a brindar los servicios de Internet y conectividad más rápidos y escalables del mercado. A su vez, contamos con el Data Center más moderno de CABA y desarrollamos el portfolio más completo de soluciones IT y servicios cloud.

¿Qué buscamos? Jóvenes líderes y proactivos que quieran trabajar comercializando nuestros servicios a clientes tanto residenciales como corporativos de manera presencial y/o telefónica.

Te ofrecemos:
* Excelentes condiciones de contratación.
* Capacitación a cargo de la empresa.
* Un espacio favorable para el aprendizaje.
* Muy buen clima de trabajo.
* Posibilidades de desarrollarte profesionalmente.
* Medicina Prepaga.
* 21 días de vacaciones por año calendario trabajado.
* Crédito mensual para snacks y gaseosas.

¡SUMATE A IPLAN!

Evaluaciones de Iplan Networks

tecnico en telecomunicaciones

Técnico Instalador

Pros: Se aprende mucho. Ademas de capacitaciones, se ofrece una semana mas de vacaciones ppr año laboral, ambito laboral muy amigable y posibilidad de hacer guardias activas y pasivas

Contras: se trabaja muchas horas, no de paga lo que en otras empresas se paga para el mismo puesto y hay posibilidad todos los dias de salir tarde del trabajo

Muy buena empresa para trabajar.

Customer Care

Pros: Muy buen capital humano, y además muy buena relación entre jefes y empleados. Son muy organizados, y son atentos. Las instalaciones son muy buenas.

Contras: No tengo un punto negativo en concreto para declarar, todavía tengo poco tiempo en la empresa y no tengo nada para decir. Solo que me faltan unos toques a las páginas de intranet, son muy básicas y deberían ser más dinámicas y organizadas.