Empleo de iOS Architect
BairesDev en Buenos Aires - CF

iOS Architect

• En Bairesdev nos encontramos en búsqueda de un iOS Architect para trabajar con uno de nuestros más importantes clientes.

Tus responsabilidades y tareas serán las siguientes:
* Diseñar, integrar, mantener y desarrollar la plataforma Mobile, al igual que la infraestructura sobre la que corre.
* Planificar y participar activamente en todas las fases de desarrollo, incluyendo investigación, prototipado, diseño, desarrollo, documentación técnica y detección y corrección de errores.
* Trabajar en equipo para explorar, desarrollar y lanzar nuevas ideas y acciones optimizadas para un sitio de alto tráfico.
* Colaborar con el equipo en diseño y revisión de código.

Los conocimientos requeridos para la posición:
* Tener al menos 4 años de experiencia desarrollando en iOS.
* Experiencia con Objective C
* Nivel avanzado de inglés, tanto oral como escrito.

Si no te interesa pero conocés a alguien que puede estarlo, no omitas compartirle esta oportunidad!

Esperamos tu postulación ¡Queremos conocerte!

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Enviar mi CV

Evaluaciones de BairesDev

Negativa

Accounting Analyst JúniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Ambiente bueno. gran calidad humana de la mayoría de los empleados. Gran nivel tecnológico. Todo muy moderno y de buena calidad. Comida y snacks

Contras: Cumplir con lo que se pauta en las entrevistas. Las tareas deben ser de acuerdo al perfil del empleado. No se puede pretender explotar a alguien que posee poca experiencia

QA Senior

Pros: Esta empresa tiene la caracterisitca que no se mete en la vida de los empleados dejandolos trabajar tranquilamente cada uno en su cliente.

Contras: No cuenta con programas de entrenamiento ni con nigun tipo de actividad de team building que pudiera favorecer la inter-relacion entre sus empleados.