Empleo de iOS Architect
BairesDev en Buenos Aires - CF

iOS Architect

• En Bairesdev nos encontramos en búsqueda de un iOS Architect para trabajar con uno de nuestros más importantes clientes.

Tus responsabilidades y tareas serán las siguientes:
* Diseñar, integrar, mantener y desarrollar la plataforma Mobile, al igual que la infraestructura sobre la que corre.
* Planificar y participar activamente en todas las fases de desarrollo, incluyendo investigación, prototipado, diseño, desarrollo, documentación técnica y detección y corrección de errores.
* Trabajar en equipo para explorar, desarrollar y lanzar nuevas ideas y acciones optimizadas para un sitio de alto tráfico.
* Colaborar con el equipo en diseño y revisión de código.

Los conocimientos requeridos para la posición:
* Tener al menos 4 años de experiencia desarrollando en iOS.
* Experiencia con Objective C
* Nivel avanzado de inglés, tanto oral como escrito.

Si no te interesa pero conocés a alguien que puede estarlo, no omitas compartirle esta oportunidad!

Esperamos tu postulación ¡Queremos conocerte!

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Enviar mi CV

Evaluaciones de BairesDev

Excelente Compañía. Opción de trabajo remoto.

Software Developer

Pros: Excelentes clientes. Opción trabajo remoto. Muchas oportunidades para desarrollarse. Exige lo mejor de uno. Muy bien ubicado cerca a Puerto Madero.

Contras: No hay cultura. No encuentro ningún otro. Soy muy diligentes y ayudan en cada detalle. Sería mejor que pagar el último día útil que el primer día útil.

Hasta la fecha no he tenido mejor trabajo que este

Developer Senior

Pros: Trabajo 100% remoto con remuneración fija. Tienen muy buena política de trabajo, cumplimiento de tickets, bonos a los líderes por evitar la rotación normal de los desarrolladores

Contras: Punto negativo para LoveMondays.. No puedes obligarme a indicar puntos negativos y menos que cumplan con 140 caracteres, en algunos casos aun no tienes puntos negativos