Empleo de iOS Architect
BairesDev en Buenos Aires - CF

iOS Architect

• En Bairesdev nos encontramos en búsqueda de un iOS Architect para trabajar con uno de nuestros más importantes clientes.

Tus responsabilidades y tareas serán las siguientes:
* Diseñar, integrar, mantener y desarrollar la plataforma Mobile, al igual que la infraestructura sobre la que corre.
* Planificar y participar activamente en todas las fases de desarrollo, incluyendo investigación, prototipado, diseño, desarrollo, documentación técnica y detección y corrección de errores.
* Trabajar en equipo para explorar, desarrollar y lanzar nuevas ideas y acciones optimizadas para un sitio de alto tráfico.
* Colaborar con el equipo en diseño y revisión de código.

Los conocimientos requeridos para la posición:
* Tener al menos 4 años de experiencia desarrollando en iOS.
* Experiencia con Objective C
* Nivel avanzado de inglés, tanto oral como escrito.

Si no te interesa pero conocés a alguien que puede estarlo, no omitas compartirle esta oportunidad!

Esperamos tu postulación ¡Queremos conocerte!

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Enviar mi CV

Evaluaciones de BairesDev

Buen lugar para trabajar

Java Developer

Pros: Muy buen lugar para laburar, te pagan bien y a tiempo. La gente es muy macanuda y hay buena onda. Muchos compañeros tuvieron la posibilidad de relocalizarse y venirse para bsas y todo lo gestiono la empresa. Te dan una muy buena compu y trabajan con las ultimas tecnologías. Manejo mis horarios y tengo home office

Contras: Estan creciendo muy rapido y eso puede traer un poco de confusión y adaptación a cambios.. siempre hay mucha gente nueva, pero en general estan bien

Buen lugar

Pros: Me gusta mucho el trabajo, usan lo último y estan creciendo mucho... La oficina esta buena y hay mucho espacio para crecer laboralmente, estan muy bien

Contras: El home office tiene su contra... a veces puede ser un poco solitario depende de cada uno, pero si vas a la oficina la gente es buena onda y lo hace llevadero