Empleo de Instrumentadoras
Sanatorio Colegiales en Buenos Aires - CF

Instrumentadoras

Nos encontramos en la búsqueda de instrumentadores/as quirúrgicos/as para sumarse a nuestro Servicio de Cirugía.
Buscamos personas proactivas, detallistas, comprometidas y con capacidad de trabajo en equipo.
Son requisitos:
Edad: entre 24 y 40 años.
Sexo: indistinto.
Estudios: terciario completo (EXCLUYENTE)
Deberán contar con Matrícula Nacional (EXCLUYENTE)
No es necesario tener experiencia previa en el puesto.
Disponibilidad horaria (Lunes a Sábados 06:00 a 14:00 - 14:00 a 22:00 o 22:00 a 06:00 hs)

Ofrecemos:
Incorporación inmediata, relación de dependencia, capacitación a cargo de la empresa y beneficios sociales.

Interesados enviar CV a ***************@gmail.com colocando en el asunto del mail "INSTRUMENTADOR/A"

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Español

Evaluaciones de Sanatorio Colegiales

No tenes tiempo de aburrirte

Pros: Todos los días se aprende algo nuevo, siempre estas lleno de desafíos que aprendemos a resolver eso nos prepara para cualquier tipo de empleo nuevo

Contras: El exceso de trabajo, ya falta de personal. Hacen muchas veces una jornada agobiante, sin inquiera poder parar para bajar al baño y otras irse sin almorzar

Circuito Cerrado

EnfermeraEx-empleado, salió en 2012

Pros: Capacitación continua, y buen cumplimiento de pago. Buen ambiente de trabajo con compañeros de sector y buena comunicación con los medicos.

Contras: Jefatura de enfermería es pésima y sin educación. Con tal de tener un personal se acepta a cualquier persona que esta cursando la carrera pero sin saber si es apto para el servicio.