Empleo de Instructor en Sistemas Integrados de Gestion (SGI)
Randstad en Berazategui - BA

Instructor en Sistemas Integrados de Gestion (SGI)

Instructor Sistema Integrado de Gestión (SGI)

Zona Sur

Nuestro cliente, importante empresa del rubro papelero, necesita incorporar un Instructor SGI para Zona Sur.

Tus principales responsabilidades serán: liderar l implementación y mantenimiento del SGI en Planta, siendo el referente de la metodología en todos sus aspectos. Coordinar y participar en la implementación y mantenimientos de las normas internas y externas al grupo, que se definan certificar. Coordinar el armado del Plan de auditorías internas / externas de la Planta, seguimiento y cumplimiento del mismo. Liderará el uso e implementación de acciones correctivas TSP. Capacitar a todos los colaboradores de la base interna en los sistemas y metodologías implementadas.

El candidato ideal deberá ser Ingeniero, Licenciado en Organización Industrial o carrera afín, preferentemente con formación en Sistema TPM y Normas Internacionales (ISO, OHSAS, etc), con 5 años de experiencia en industria de manufactura. Conocimientos específicos en políticas, procedimientos, y herramientas como 5S, Lean Manufacturing y Normas certificadas por la base.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles