Empleo de Instore Visual Merchandiser
Blue Star Group en Neuquén - NQ

Instore Visual Merchandiser - Neuquén

• Somos una empresa dedicada al diseño al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora. Iniciados en Argentina como una empresa familiar en 1995, a lo largo de estos años logramos consolidarnos como el tercer retailer en el mundo en nuestro rubro, con más de 4000 colaboradores y 700 tiendas en Argentina, México, Chile, Perú y Estados Unidos.

Nos encontramos en la búsqueda de INSTORE VISUAL MERCHANDISER para sumar a nuestros equipos.

Las principales responsabilidades son:
* Asesorar al cliente en el proceso de ventas.
* Gestionar el sector de Cajas.
* Realizar la reposición general de la tienda.
* Adaptar las bajadas de imagen según stock disponible en tienda, teniendo en cuenta el lay out y las pautas de exhibición.
* Realizar las Vidrieras (colocar gráficas, exhibir el producto, ubicar los precios).
* Conocer el producto e identificar las diferentes colecciones y productos claves de temporada para su correcta implantación y reposición.
* Recibir la mercadería semanal.
* Garantizar el orden en la trastienda.
* Colaborar con las tareas generales de la tienda (orden, limpieza, etc.).

Requisitos y competencias:
* Terciario o universitario en curso de las siguientes carreras: de las siguientes carreras: Marketing – Visual Merchandising – Diseño de Moda – Interiorismo – Diseño de Interiores - Arquitectura – etc (DESEABLE).
* Amplia disponibilidad horaria (inclusive fines de semana).
* Experiencia en ventas, atención al cliente y/o manejo de caja en marcas comerciales reconocidas (no excluyente).
* Un fuerte interés por la moda (EXCLUYENTE).
* Fecha de contratación: 01/12/2017

• Educación mínima: Terciario
  • Edad: A partir de 18 años

Evaluaciones de Blue Star Group

Desarrollador de Software

Pros: El hambuente de trabajo es mu agradable tanto por la gente como por la instalaciones, tiene buenos beneficios como home working, combis, estacionamiento, Descuentos en tiendas.

Contras: Ubicacion de la empresa es algo complicada de llegar si no se cuenta con veiculo propio o si no se puede llegar a las combis, tampoco dispones de muchas alternativas para comer.

Mala

Analista de Trade MarketingEx-empleado, salió en 2017

Pros: El punto positivo para destacar es el horario de trabajo que va desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde porque deja margen en el día para hacer otras actividades.

Contras: La falta de comunicación entre las áreas. El mucho caudal de trabajo para una sola persona y el mínimo sueldo que se percibe. La falta de profesionales en los puestos más jerárquicos.