Empleo de Inspector de Protección Anticorrosiva
MetroGas en Buenos Aires - CF

Inspector de Protección Anticorrosiva

¿Querés ser parte del equipo de MetroGAS? ¡Si sos Ingeniero o estudiante del último año de Ingeniería y tenés experiencia en obras, esta es tu oportunidad!

Estamos buscando Ingenieros Químicos o en Materiales para sumarse a nuestro equipo de Inspectores de Obras.

Tendrán a cargo la inspección y relevamiento de instalaciones, control y mantenimiento de protección catódica, evaluaciones de integridad y revestimiento de cañerías, seguimiento de documentación de obra bajo el cumplimiento de normas y especificaciones técnicas vigentes.

Es deseable contar con experiencia en configuración de cañerías y sólidos conocimientos de protección catódica y revestimientos anticorrosivos.

Es excluyente para cubrir estas posiciones poseer conocimientos sobre normas de seguridad y licencia de conducir al día.

Invitamos a formar parte de nuestra Compañía a candidatos autónomos, con iniciativa y gustosos del trabajo en equipo dado que es uno de nuestros principales valores.

Ofrecemos buenas condiciones de contratación y clima laboral así como también posibilidades de aprendizaje de cara al desarrollo profesional.

Si te identificás con esta propuesta, ¡Postulate!

Evaluaciones de MetroGas

Un lugar comodo, pero no para quedarte

AnalistaEx-empleado, salió en 2015

Pros: Sueldo alto, gimnasio enfrente, comodidad. La realidad es que la empresa tenia hasta su propio centro medico dentro del predio. Sueldo promedio mas alto del mercado

Contras: Mucha burocracia, poca posibilidad de carrera, no dan mucho lugar al cambio y a las mejoras. Me termine yendo, porque no se hacian mas las 6 de la tarde.

Es una empresa para trabajar mientras estudiás, después tenés que irte

AnalistaEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen clima entre compañeros, sueldo sobre la media, convenio colectivo que te asegura aumentos anuales, búsquedas internas eventuales y descuento en Megatlon y Sportclub

Contras: El sueldo tiene un "techo" cercano, es difícil despegarse mucho del promedio y al no pagar por estudios o productividad se puede dar que un recibido que se mata trabajando gane sensiblemente menos que alguien que lleva muchos años sin hacer nada en un puesto fácilmente sustituible.

Consejos para los directivos: Deberían armar planes de carreras e incentivar el desarrollo profesional considerando otras aristas más allá del sueldo fijo todos los meses.