Empleo de Inspector de Protección Anticorrosiva
MetroGas en Buenos Aires - CF

Inspector de Protección Anticorrosiva

¿Querés ser parte del equipo de MetroGAS? ¡Si sos Ingeniero o estudiante del último año de Ingeniería y tenés experiencia en obras, esta es tu oportunidad!

Estamos buscando Ingenieros Químicos o en Materiales para sumarse a nuestro equipo de Inspectores de Obras.

Tendrán a cargo la inspección y relevamiento de instalaciones, control y mantenimiento de protección catódica, evaluaciones de integridad y revestimiento de cañerías, seguimiento de documentación de obra bajo el cumplimiento de normas y especificaciones técnicas vigentes.

Es deseable contar con experiencia en configuración de cañerías y sólidos conocimientos de protección catódica y revestimientos anticorrosivos.

Es excluyente para cubrir estas posiciones poseer conocimientos sobre normas de seguridad y licencia de conducir al día.

Invitamos a formar parte de nuestra Compañía a candidatos autónomos, con iniciativa y gustosos del trabajo en equipo dado que es uno de nuestros principales valores.

Ofrecemos buenas condiciones de contratación y clima laboral así como también posibilidades de aprendizaje de cara al desarrollo profesional.

Si te identificás con esta propuesta, ¡Postulate!

Evaluaciones de MetroGas

Buena empresa

Jefe Técnico

Coronel Suárez, BA

Pros: Capacitacion Crecimiento Mucho por hacer Desarrollo Diversidad Tecnología a incorporar Buen mantenimiento con presupuestos bajos Tolerancia humana

Contras: Faltan beneficios Falta inversión en parque automotor Falta implementación de programas internacionales Mejorar relación con el empleado de calle

Empresa mal administrada

Asistente Administrativo

República Argentina, BA

Pros: El sueldo puntual .

Contras: El mal ambiente laboral generado por el autoritarismo de Recursos Humanos. Los crecimientos professionals se dan por amiguismo .los directivos son siempre los mismos.

Consejos para los directivos: Dar Lugar a gente professional y humilde.. capaz de valorar el esfuerzo diario y con el compromiso del crecimiento General tomando como punto de partida el respeto y la cercania. rompiendo con todo concepto destructivo y autoritarista. Poner oido y pasion al Trabajo real y eficiente . Terminar con la persecusion al que piensa distinto.