Empleo de Inspector de Protección Anticorrosiva
MetroGas en Buenos Aires - CF

Inspector de Protección Anticorrosiva

¿Querés ser parte del equipo de MetroGAS? ¡Si sos Ingeniero o estudiante del último año de Ingeniería y tenés experiencia en obras, esta es tu oportunidad!

Estamos buscando Ingenieros Químicos o en Materiales para sumarse a nuestro equipo de Inspectores de Obras.

Tendrán a cargo la inspección y relevamiento de instalaciones, control y mantenimiento de protección catódica, evaluaciones de integridad y revestimiento de cañerías, seguimiento de documentación de obra bajo el cumplimiento de normas y especificaciones técnicas vigentes.

Es deseable contar con experiencia en configuración de cañerías y sólidos conocimientos de protección catódica y revestimientos anticorrosivos.

Es excluyente para cubrir estas posiciones poseer conocimientos sobre normas de seguridad y licencia de conducir al día.

Invitamos a formar parte de nuestra Compañía a candidatos autónomos, con iniciativa y gustosos del trabajo en equipo dado que es uno de nuestros principales valores.

Ofrecemos buenas condiciones de contratación y clima laboral así como también posibilidades de aprendizaje de cara al desarrollo profesional.

Si te identificás con esta propuesta, ¡Postulate!

Evaluaciones de MetroGas

Metrogas

Ex-empleado, salió en 2015

Pros: Sueldo . Prepaga capacitación permanente.Trabajo autonomo en via publica toma de desiciones. Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa

Contras: Trabajo en via publica . Expuesto a condiciones climáticas, sol, lluvia, frio. Trato directo con clientes, la mayor parte por cortes de gas por perdidas.

Buena empresa

Jefe Técnico

Coronel Suárez, BA

Pros: Capacitacion Crecimiento Mucho por hacer Desarrollo Diversidad Tecnología a incorporar Buen mantenimiento con presupuestos bajos Tolerancia humana

Contras: Faltan beneficios Falta inversión en parque automotor Falta implementación de programas internacionales Mejorar relación con el empleado de calle