• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Inspector de Protección Anticorrosiva
MetroGas en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Inspector de Protección Anticorrosiva

¿Querés ser parte del equipo de MetroGAS? ¡Si sos Ingeniero o estudiante del último año de Ingeniería y tenés experiencia en obras, esta es tu oportunidad!

Estamos buscando Ingenieros Químicos o en Materiales para sumarse a nuestro equipo de Inspectores de Obras.

Tendrán a cargo la inspección y relevamiento de instalaciones, control y mantenimiento de protección catódica, evaluaciones de integridad y revestimiento de cañerías, seguimiento de documentación de obra bajo el cumplimiento de normas y especificaciones técnicas vigentes.

Es deseable contar con experiencia en configuración de cañerías y sólidos conocimientos de protección catódica y revestimientos anticorrosivos.

Es excluyente para cubrir estas posiciones poseer conocimientos sobre normas de seguridad y licencia de conducir al día.

Invitamos a formar parte de nuestra Compañía a candidatos autónomos, con iniciativa y gustosos del trabajo en equipo dado que es uno de nuestros principales valores.

Ofrecemos buenas condiciones de contratación y clima laboral así como también posibilidades de aprendizaje de cara al desarrollo profesional.

Si te identificás con esta propuesta, ¡Postulate!

Descubrí más

Evaluaciones de MetroGas


Satisfacción general de los empleados

3.50
  • Remuneración y beneficios
    3.75
  • Oportunidad de carrera
    2.25
  • Cultura de la empresa
    3.50
  • Calidad de vida
    3.25

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    Metrogas

    Ex-empleado, salió en 2015

    Buenos Aires, CF


    Pros: Sueldo . Prepaga capacitación permanente.Trabajo autonomo en via publica toma de desiciones. Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa

    Contras: Trabajo en via publica . Expuesto a condiciones climáticas, sol, lluvia, frio. Trato directo con clientes, la mayor parte por cortes de gas por perdidas.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    Buena empresa

    Jefe Técnico

    Coronel Suárez, BA


    Pros: Capacitacion Crecimiento Mucho por hacer Desarrollo Diversidad Tecnología a incorporar Buen mantenimiento con presupuestos bajos Tolerancia humana

    Contras: Faltan beneficios Falta inversión en parque automotor Falta implementación de programas internacionales Mejorar relación con el empleado de calle

    ¿Recomienda a la empresa?: Si