Love Mondays


Empleo de Inspector de Obras Civiles
MetroGas en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Inspector de Obras Civiles

Inspectores de Obras Civiles.

¿Querés ser parte del equipo de MetroGAS? ¡Si sos Ingeniero o arquitecto y tenés experiencia en obras, esta es tu oportunidad!

Estamos buscando Arquitectos o Ingenieros Mecánicos, Electromecánicos, Metalúrgicos, Industriales y Civiles para sumarse a nuestro equipo de Inspectores de Obras.

Entre sus responsabilidades se destacan:
* Supervisar la construcción de redes de distribución de polietileno, de ramales y gasoductos de acero; obras de conversión de redes de baja a media presión, de remoción, civiles y servicios de gas.
* Administrar y gestionar los recursos disponibles en la obra
* Manejo y supervisión de contratistas
* Realizar el seguimiento y dar conformidad a la documentación parcial y final de las obras asignadas, balance de materiales, planos conforme a obra, etc.

Es indispensable contar con sólida experiencia en posiciones similares y será valorado contar con conocimientos de nivelaciones de soldadura y manejo de herramientas Cad.

Es excluyente para cubrir estas posiciones poseer conocimientos sobre normas de seguridad y licencia de conducir al día.

¡Postulate!

Descubrí más

Evaluaciones de MetroGas


Satisfacción general de los empleados

2.00
  • Remuneración y beneficios
    5.00
  • Oportunidad de carrera
    1.00
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 3 meses

    Un lugar comodo, pero no para quedarte

    AnalistaEx-empleado, salió en 2015

    Buenos Aires, CF


    Pros: Sueldo alto, gimnasio enfrente, comodidad. La realidad es que la empresa tenia hasta su propio centro medico dentro del predio. Sueldo promedio mas alto del mercado

    Contras: Mucha burocracia, poca posibilidad de carrera, no dan mucho lugar al cambio y a las mejoras. Me termine yendo, porque no se hacian mas las 6 de la tarde.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace más de 1 año

    Es una empresa para trabajar mientras estudiás, después tenés que irte

    AnalistaEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen clima entre compañeros, sueldo sobre la media, convenio colectivo que te asegura aumentos anuales, búsquedas internas eventuales y descuento en Megatlon y Sportclub

    Contras: El sueldo tiene un "techo" cercano, es difícil despegarse mucho del promedio y al no pagar por estudios o productividad se puede dar que un recibido que se mata trabajando gane sensiblemente menos que alguien que lleva muchos años sin hacer nada en un puesto fácilmente sustituible.

    Consejos para los directivos: Deberían armar planes de carreras e incentivar el desarrollo profesional considerando otras aristas más allá del sueldo fijo todos los meses.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si