Empleo de Inspector de Mantenimiento Mecánico Junior
Cementos Avellaneda en San Luis - SL

Inspector de Mantenimiento Mecánico Junior

Seleccionaremos un Inspector de Mantenimiento Mecánico para nuestra planta ubicada en La Calera, Pcia. de San Luis.

Sus principales responsabilidades serán:
* Supervisar y controlar los trabajos de mantenimiento de acuerdo al programa definido
* Ejecutar rutinas de mantenimiento predictivo, analizar y diagnosticar estado de equipos y proponer acciones a tomar
* Emitir la documentación correspondiente a las Órdenes de Trabajo de Mantenimiento
* Colaborar con especificaciones para la compra de equipos, repuestos y servicios

Son requisitos:
* Contar con habilidades de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y orientación a resultados.
* Ser graduado o proximo a graduarse en las carreras de ingeniería mecánica o electromecánica.

Se ofrecen:

Interesantes condiciones de contratación, capacitación, clima de trabajo y la posibilidad de participar de un proyecto profesional desafiante.

Evaluaciones de Cementos Avellaneda

buena

Comprador Senior

Pros: empresa lider de mercado, con baja rotación, permite desarrollar herramientas para ir al mercado laboral más competitivo.

Contras: poca posibilidad de desarrollo profesional, muy tradicional en ese aspecto

Insatisfaccion

Ingeniero Civil

Olavarría, BA

Pros: la empresa da la posibilidad de estabilidad laboral, una buena obra social. En lo profecional es una buena experiencia. En mi caso el ambiente laboral es bueno yaque conozco a mis compañeros de antes

Contras: En mi caso practicamente no tengo posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. Otro punto negativo es mi salario, ya que con mis pares esto bastante por debajo. Y tambien la falta derespuestas de rrhh

Consejos para los directivos: mejorar los recursos humanos y el salario