Empleo de INKOMPASS – Programa de Pasantías 2018
Philip Morris en Buenos Aires - CF

INKOMPASS – Programa de Pasantías 2018

INKOMPASS es el programa de pasantías de Philip Morris!

Este programa dura un año y está estructurado en 2 ciclos: en el primero, vas a tener la posibilidad de descubrir distintos aspectos de la compañía (áreas, gente y cultura), a través de proyectos grupales inter-funcionales que requerirán que interactúes con personas de distintos departamentos.

En el segundo ciclo, tendrás la oportunidad de conocer un departamento o función específica, brindándote la posibilidad de trabajar en un proyecto real de negocios que te va a permitir descubrir los desafíos, oportunidades, procesos y sistemas de esa función.

Nuestro programa, exitosamente lanzado en años anteriores, nos permite ofrecer una propuesta de valor alineada con las expectativas de las nuevas generaciones.

Para conocer más sobre el programa, te invitamos a visitar la página www.inkompass.global y a seguirnos en Facebook (INKOMPASS) e Instagram (inkompass).

Evaluaciones de Philip Morris

Una experiencia inolvidable gratamente.

MerchandiserEx-empleado, salió en 2007

Pros: Estabilidad económica. Asesoría de tu puesto laboral. posibilidad de respaldo de una muy buena compañía. Reconociendo en nuestro CV haber trabajado en PM.

Contras: No recuerdo estados negativos. En lo personal posibilidad de traslado al interior. Y reconocimiento no solo por títulos. Sino también por experiencia en la empresa.

Consejos para los directivos: La posibilidad de cargos al interior del país.

Analista de Recursos Humanos Senior (RRHH)

Munro, BA

Pros: La empresa tiene un excelente plan de carrera para el que le interese crecer en ella. Las oportunidades están abiertas a todos y se estimula mucho el crecimiento interno. Por otro lado, hay un excelente clima laboral y mucho respeto por el otro

Contras: A veces no está claro el camino profesional que se espera de uno, o no se conocen los pasos para lograr llegar al objetivo. Necesitamos más feedback de nuestro supervisor