Empleo de INKOMPASS – Programa de Pasantías 2018
Philip Morris en Buenos Aires - CF

INKOMPASS – Programa de Pasantías 2018

INKOMPASS es el programa de pasantías de Philip Morris!

Este programa dura un año y está estructurado en 2 ciclos: en el primero, vas a tener la posibilidad de descubrir distintos aspectos de la compañía (áreas, gente y cultura), a través de proyectos grupales inter-funcionales que requerirán que interactúes con personas de distintos departamentos.

En el segundo ciclo, tendrás la oportunidad de conocer un departamento o función específica, brindándote la posibilidad de trabajar en un proyecto real de negocios que te va a permitir descubrir los desafíos, oportunidades, procesos y sistemas de esa función.

Nuestro programa, exitosamente lanzado en años anteriores, nos permite ofrecer una propuesta de valor alineada con las expectativas de las nuevas generaciones.

Para conocer más sobre el programa, te invitamos a visitar la página www.inkompass.global y a seguirnos en Facebook (INKOMPASS) e Instagram (inkompass).

Evaluaciones de Philip Morris

Gran empresa

SupervisorEx-empleado, salió en 2017

Pros: La empresa tiene buenas oportunidades de carrera, buenos sueldos. Buen clima laboral, buen ambiente y recursos. Buen dialogo con el management.

Contras: A pesar se tener politicas de transparencia, muchos de los ascensos y movimientos laterales estaban marcados mas por amiguismos que por méritos.

Consejos para los directivos: Prestar mas atencion a los que mueven la empresa desde lo operativo, no solo desde el punto de vista de las decisiones

mediocridad

Business Analyst

Pros: Salario, transporte, almuerzo y estabilidad laboral. Se puede hacer home office una vez a la semana. Bono anual cuyo valor depende del puesto desempeñado.

Contras: Management dictatorial, amiguismo para crecer. Planes de carrera solo para pocos y nada de capacitación. No coinciden los valores que promulga la empresa con la realidad.

Consejos para los directivos: Promover trabajo en equipo. Gerentes que escuchen y no vean a los empleados como un costo más sino como el activo más valioso.