Empleo de Ingenieros Químicos/en Alimentos/de Procesos/Bioquímicos para planta de Zona Pilar
Manpower en Pilar - BA

Importante empresa de Consumo Masivo busca incorporar un/a Ingeniero/a para desempeñarse como Analista de Calidad en su Planta de la zona de Pilar.

La misión de la posición es analizar, gestionar y ejecutar las actividades de Aseguramiento de Calidad de Producto Terminado fabricados en la planta, para asegurar que cumplan con los Estándares Corporativos de Calidad y Seguridad de Producto.

Sus principales responsabilidades serán:
* Ejecutar estudios de Capacidad de Proceso, validacion de especificaciones, seguimiento y gestión de indicadores de calidad.
* Contribuir en las actividades desarrolladas relacionadas al Sistema de Inspección en Línea, Check de OLT y Plan de Trabajo.

*Controlar y analizar los indicadores de Calidad del PT.Analizar y controlar reportes.
* Efectuar análisis y estudios de variables utilizando herramientas estadísticas aplicando ingeniería de calidad.
* Realizar el seguimiento de variables de producto en corridas de pruebas de nuevos proyectos.
* Soporte a la operación productiva: desvíos de calidad, actividades incidentales o sistemáticas.
* Capacitar a personald de Planta en temas de Calidad.
* Housekeeping y Seguridad: participar y colaborar con la aplicación de procedimientos, politicas y herramientas de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente. Housekeeping en planta de acuerdo al régimen legal vigente y normas.

Los requisitos del puesto son:
* Estar recibido de las carreras de Ingeniería Química/de Alimentos/de Procesos ó Bioquímica.
* Sólidos conocimientos de conceptos estadísticos. EXCLUYENTE.
* Microsoft Excel avanzado: tablas dinámicas, macros, funciones.
* Idioma inglés intermedio.
* Se valorará el conocimiento en Procesos Productivos.
* El manejo de la herramienta estadística JMP será considerado un plus.

Jornada laboral: Lunes a Viernes de 7:30 a 16:30 hs.

Lugar de trabajo: Planta de Pilar.

Tipo de contratación: Permanente a través de la empresa.

Inicio: Julio 2018

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación y la posibilidad de adquirir experiencia en una empresa líder en su rubro.

Manpower

Avellaneda, BA

Pros: Consigue trabajo bastante rapido, yo me uni por compu trabajo

Contras: trabajo

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA