Empleo de INGENIEROS DE MANTENIMIENTO MECÁNICO Jr y Ssr
Fate en San Fernando - BA

INGENIEROS DE MANTENIMIENTO MECÁNICO Jr y Ssr

“FATE es la empresa argentina líder en fabricación y exportación de neumáticos. Todas nuestras actividades están basadas en el compromiso diario con nuestros clientes en la Argentina y en los mercados de exportación. Nuestros principios y valores son la calidad, la permanente mejora humana y tecnológica y la protección del medio ambiente”.

Estamos seleccionando Ingeniero Mecánico Jr recibido, que posea experiencia en áreas de Mantenimiento, Gestión y Análisis de Repuestos. Se requiere un perfil proactivo que posea experiencia en manejo de contratistas y proveedores.

Ingeniero Mecánicos Ssr profesional recibido con experiencia mínima de 3 años en planificación y ejecución de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo

Ingeniero Jr: Se requiere manejo de Office y SAP (deseable) Herramientas de Diseño: Autocad 2 y 3. Dominio Intermedio de Idioma Inglés. Edad de 25 a 30 años. Disponibilidad Full Time.

Ingeniero Ssr: Se requiere un perfil con liderazgo para supervisar equipos. Conocimientos de Office y SAP. Inglés Intermedio. Es excluyente que posea conocimientos de TPM Electricidad y Sistemas de Control. Edad de 30 a 45 años. Disponibilidad Full Time.

Beneficios:

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, comedor en planta, charter gratuito y cobertura médica de excelente nivel.

Evaluaciones de Fate

Buena oportunidad para 1 año, no más

Analista de Supply Chain

Martínez, BA

Pros: Paga a termino, comedor en planta, mucha variedad de combis, buen ambiente de compañerismo, relajado, posibilidad de proponer cambios y aplicarlos ya que la empresa te apoya.

Contras: Salarios bajos, no existe bono, poca motivación, casi nulas las posibilidades de crecimiento. Todas las areas reportan directamente al gerente del sector, escalon muy grande sin intermedios.

Muy buena experiencia

Pasante

San Fernando, BA

Pros: Gran ambiente de trabajo con excelentes profesionales donde se puede aprender y ganar experiencia en el mercado laboral. Sirve mucho para crecer profesionalmente

Contras: Demasiado estructurado a la antigua, gerente sin presencia con la gente que tiene a cargo y falta de motivacion a los empleados. La estructura es muy rígida.