Empleo de INGENIEROS DE MANTENIMIENTO MECÁNICO Jr y Ssr
Fate en San Fernando - BA

INGENIEROS DE MANTENIMIENTO MECÁNICO Jr y Ssr

“FATE es la empresa argentina líder en fabricación y exportación de neumáticos. Todas nuestras actividades están basadas en el compromiso diario con nuestros clientes en la Argentina y en los mercados de exportación. Nuestros principios y valores son la calidad, la permanente mejora humana y tecnológica y la protección del medio ambiente”.

Estamos seleccionando Ingeniero Mecánico Jr recibido, que posea experiencia en áreas de Mantenimiento, Gestión y Análisis de Repuestos. Se requiere un perfil proactivo que posea experiencia en manejo de contratistas y proveedores.

Ingeniero Mecánicos Ssr profesional recibido con experiencia mínima de 3 años en planificación y ejecución de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo

Ingeniero Jr: Se requiere manejo de Office y SAP (deseable) Herramientas de Diseño: Autocad 2 y 3. Dominio Intermedio de Idioma Inglés. Edad de 25 a 30 años. Disponibilidad Full Time.

Ingeniero Ssr: Se requiere un perfil con liderazgo para supervisar equipos. Conocimientos de Office y SAP. Inglés Intermedio. Es excluyente que posea conocimientos de TPM Electricidad y Sistemas de Control. Edad de 30 a 45 años. Disponibilidad Full Time.

Beneficios:

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, comedor en planta, charter gratuito y cobertura médica de excelente nivel.

Evaluaciones de Fate

Muy buena experiencia

Pasante

San Fernando, BA

Pros: Gran ambiente de trabajo con excelentes profesionales donde se puede aprender y ganar experiencia en el mercado laboral. Sirve mucho para crecer profesionalmente

Contras: Demasiado estructurado a la antigua, gerente sin presencia con la gente que tiene a cargo y falta de motivacion a los empleados. La estructura es muy rígida.

Todo bien

Técnico

San Fernando, BA

Pros: Buenas relaciones buen trato y beneficios chárter, comedor, etc..trabajo en equipo premios respeto buen clima laboral siempre puntual en el salario

Contras: Recursos humanos que no tiene nada como lo dice la palabra y el departamento médico que tampoco cumple con las expectativas dejando mucho por desear

Consejos para los directivos: Que capaciten mas