Empleo de INGENIEROS DE MANTENIMIENTO MECÁNICO Jr y Ssr
Fate en San Fernando - BA

INGENIEROS DE MANTENIMIENTO MECÁNICO Jr y Ssr

“FATE es la empresa argentina líder en fabricación y exportación de neumáticos. Todas nuestras actividades están basadas en el compromiso diario con nuestros clientes en la Argentina y en los mercados de exportación. Nuestros principios y valores son la calidad, la permanente mejora humana y tecnológica y la protección del medio ambiente”.

Estamos seleccionando Ingeniero Mecánico Jr recibido, que posea experiencia en áreas de Mantenimiento, Gestión y Análisis de Repuestos. Se requiere un perfil proactivo que posea experiencia en manejo de contratistas y proveedores.

Ingeniero Mecánicos Ssr profesional recibido con experiencia mínima de 3 años en planificación y ejecución de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo

Ingeniero Jr: Se requiere manejo de Office y SAP (deseable) Herramientas de Diseño: Autocad 2 y 3. Dominio Intermedio de Idioma Inglés. Edad de 25 a 30 años. Disponibilidad Full Time.

Ingeniero Ssr: Se requiere un perfil con liderazgo para supervisar equipos. Conocimientos de Office y SAP. Inglés Intermedio. Es excluyente que posea conocimientos de TPM Electricidad y Sistemas de Control. Edad de 30 a 45 años. Disponibilidad Full Time.

Beneficios:

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, comedor en planta, charter gratuito y cobertura médica de excelente nivel.

Evaluaciones de Fate

No es recomendable si tu idea es hacer carrera.

Analista SeniorEx-empleado, salió en 2015

San Fernando, BA

Pros: Transporte gratuito desde la empresa a diferentes lugares de la Ciudad. El comedor interno tiene un precio muy accesible, por lo que ambos son buenos beneficios.

Contras: La empresa se sigue manejando de manera antigua, falta modernización del management y valoración mayor del capital humano. Casi nulas posibilidades de crecimiento, ya que la estructura es muy chata y encima están las mismas personas liderando hace 40 años en casi todos los puestos, por ende amerita un recambio generacional que no realizan (incluso cuando se jubilan los mantienen en su puesto).

Malo

Asistente Administrativo

Pros: Gran ambiente de trabajo. Se puede hablar con flexibilidad diatintas cuestiones. Y suele ser un lugar ameno para relacionarse y crear amigos

Contras: Sueldo cantidad de trabajo despidos. Los directivos usan a los administrativos como elemento de ajuste para no perder dinero. Cuando a la gente de la planta se la trata de 10. Deben cuidar mas a sus empleados. Los jefes generalmente se interesan poco en lo que uno hace o con que empeño lo realiza

Consejos para los directivos: Deben cuidar el capital humano de la empresa y no utilizarlo como un elemento de ajuste