Empleo de Ingeniero Web Analytics

Ingeniero Web Analytics - Saavedra

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

• Interactuar con diferentes product owners con el objetivo de entender las necesidades de medición y proponer mejoras para que la información sea más profunda y eficaz.
  • Construir métricas desde diferentes orígenes de datos, consolidarlas en dashboards y presentar insights sobre oportunidades en los productos.
  • Detectar desvíos en métricas para corregir situaciones generadas por cambios en el producto.
  • Brindar soporte sobre herramientas y/o formas de medición y trackeo de productos.

• Tener experiencia en tracking y mediciones de productos orientados a la navegabilidad de los usuarios.
  • Poseer conocimientos en Google Analytics u otra herramienta de medición y en armados de querys en SQL y de scripting o programación.

Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal

Es un muy buen lugar para trabajar

Developer

Pros: Es exigente y divertido. Muy buenos equipos. Alto nivel de profesionalismo. Proyectos de alto impacto en general. Buen nivel de compañerismo. Algunos líderes son muy buenos.

Contras: El plan de carrera y el crecimiento profesional no esta claro, faltan reglas mas claras cuando uno alcanza siguiente nivel y pueda ser ascendido.

Consejos para los directivos: Ajustar salarios en función de la inflación

muy positiva

Vendedor

Mendoza, MZ

Pros: libertad creatividad flexibilidad adaptacion a las nuevas tecnologia , posibilidad de crecimiento como crece el comercio electronico, gran mercado nacional e internacional

Contras: falta de financiamiento a los nuevos vendores , comiciones mas bajas , asesoramiento y capacitacion falta mas en ese aspecto , disponibilidades mas rapida del dinero en mercado pago