Empleo de Ingeniero Ssr. de Higiene y Seguridad
Randstad en Rosario - SF

Ingeniero Ssr. de Higiene y Seguridad - Rosario

Para importante cliente buscamos Ingeniero y/o Licenciado en Higiene y Seguridad con al menos 3 años de experiencia como referente o responsable de H&S; en grandes obras de infraestructura.

Serás responsable por el diseño e implementación del plan de seguridad a fin de garantizar la correcta prevención, mitigación y eliminación de riesgos inherentes a la industria. Coordinarás un equipo de trabajo que se desempeña en diferentes obras que se llevan a cabo alrededor de la provincia de Santa Fe y norte de Bs. As. Deberás enviar informes y presentar reportes de gestión a la Gerencia Técnica.

Buscamos personas flexibles, proactivas, sumamente dinámicas, con gran capacidad de auto gestión y posean amplias habilidades de comunicación y liderazgo.

Se requiere un nivel intermedio de inglés. Disponibilidad para viajar.

Si consideras que cumplis con los requisitos no dudes en postularte! Formarás parte de una empresa líder en el mercado con posibilidades de crecimiento y desarrollo en una industria en plena expansión!

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.