Empleo de Ingeniero Senior DevOps

Ingeniero Senior DevOps

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

• Participar en las fases de diseño de producto, analizando requerimientos y proponiendo alternativas superadoras.
  • Colaborar en definiciones de arquitectura, pensando siempre en soluciones que resulten escalables.
  • Desarrollar herramientas con el objetivo de automatizar tareas y procesos.

• Contar con conocimientos avanzados de Linux y desarrollo de scripting en Python, PowerShell, BASH, entre otros.
  • Tener conocimientos de Networking, virtualización, backup y restore de datos y tecnologías Cloud.
  • Tener experiencia en soporte, implementación y administración de sistemas.
  • Poseer conocimientos de metodologías y frameworks como SCRUM, ITIL, entre otros.

Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal

Test meli

Representante de Atención al Cliente

Pros: Excelente ambiente laboral, me encanta la empresa. Todos muy comprometidos Posibilidad de crecimiento Beneficios Descuentos

Contras: No encuentro por el momento. .

Es una muy buena empresa para trabajar

Frontend Developer

Pros: Beneficios, aprendizaje. Se aprenden muchísimas cosas en poco tiempo y eso es importante para crecer . Los beneficios son variados y muy utiles

Contras: Lo que destacó como negativo en la empresa es que se siente que muchas personas están en cargos que no se merecen solo por “amiguísimo” y no por mérito propio