Empleo de Ingeniero Senior de Software
Mercado Libre en Córdoba - CD

Ingeniero Senior de Software

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por :
* Ser parte del diseño de productos que impactan directamente en la vida de miles de personas a diario.
* Colaborar en definiciones superadoras y escalables de arquitectura para nuestros productos.
* Programar código de calidad, siendo guardián de que todo funcione antes implementarlo.

• Tener experiencia de 4 años como programador.
  • Ser graduado en las carreras de Ingeniería en Sistemas, Informática o afines.
  • Tener conocimientos de Javascript y Google Analytics.
  • Tener conocimientos del idioma inglés.

Cordoba

Independencia e innovación.

Analista Senior de Marketing

Pros: Independencia, es una empresa moderna donde se destaca la proactividad de sus empleados y la posibilidad de ejecutar todo el tiempo innovando.

Contras: Uno mismo tiene que armar su carrera, no esperen que les digan cómo hacerlo. No tiene muchos aspectos negativos, lo importante es que es una empresa que se dedica a hacer las cosas con mucho sentido común.

Grupo humano y profesional excelente.

PublicistaEx-empleado, salió en 2016

Pros: Energia, buena gente, desafios y gran posibilidad de crecer, grandes equipos, profesionalismo, emprendurismo. Alegria. Beneficios, y la relacion entre BUs va mejorando cada dia.

Contras: Creo que deberia tener mas flexibilidad real en los horarios. Trabajamos por objetivos pero sabemos que hasta las 6, minimo, tenemos q estar en la silla.

Consejos para los directivos: Sigan formando equipos sanos.