Empleo de Ingeniero Senior de Software Back End
Mercado Libre en Córdoba - CD

Ingeniero Senior de Software Back End

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejor experiencia.

• Ser parte del diseño de productos de gran impacto.
  • Colaborar en la definición y escalabilidad de la arquitectura para nuestros productos.
  • Programar código de calidad, siendo guardián de que todo funcione antes implementarlo.

• Tener experiencia previa de 6 años o más, desarrollando en Java, Go, Groovy, NodeJS o lenguajes de programación similares.
  • Tener experiencia con bases de datos relacionales y NoSQL.
  • Poseer experiencia desarrollando sistemas distribuidos, trabajando en ambientes cloud.
  • Contar con experiencia desarrollando APIs REST y soluciones escalables.

Córdoba Cordoba CBA

Es un muy buen lugar para trabajar

Developer

Pros: Es exigente y divertido. Muy buenos equipos. Alto nivel de profesionalismo. Proyectos de alto impacto en general. Buen nivel de compañerismo. Algunos líderes son muy buenos.

Contras: El plan de carrera y el crecimiento profesional no esta claro, faltan reglas mas claras cuando uno alcanza siguiente nivel y pueda ser ascendido.

Consejos para los directivos: Ajustar salarios en función de la inflación

muy positiva

Vendedor

Mendoza, MZ

Pros: libertad creatividad flexibilidad adaptacion a las nuevas tecnologia , posibilidad de crecimiento como crece el comercio electronico, gran mercado nacional e internacional

Contras: falta de financiamiento a los nuevos vendores , comiciones mas bajas , asesoramiento y capacitacion falta mas en ese aspecto , disponibilidades mas rapida del dinero en mercado pago