Empleo de Ingeniero semi Sr de Ingeniería Industrial c/exp en optimización de procesos.
Fate en San Fernando - BA

Ingeniero semi Sr de Ingeniería Industrial c/exp en optimización de procesos.

FATE es la empresa argentina líder en fabricación y exportación de neumáticos. Todas nuestras actividades están basadas en el compromiso diario con nuestros clientes en la Argentina y en los mercados de exportación. Nuestros principios y valores son la calidad, la permanente mejora humana y tecnológica y la protección del medio ambiente.

Nos encontramos en la búsqueda de Profesionales recibidos de las carreras de Ingeniería Industrial o afines que posean experiencia similar en empresas manufactureras.

Serán sus principales responsabilidades:
* Determinar los Estándares, Métodos y tiempos de ciclo de los puestos de trabajo de Planta.
* Evaluación y optimización de los puestos de trabajo.
* Análisis y relevamiento de pérdidas en líneas y equipos
* Determinar la dotación necesaria por puesto de trabajo en cada planta según nivel de actividad.
* Calcular los niveles de capacidad de equipos productivos.
* Proponer mejoras de productividad y eficiencia.
* Relevar el cumplimiento de los Métodos y Tiempos de trabajo en fábrica.
* Mantener actualizados los lay-out de Planta.

Se requiere conocimientos en Excel, Autocad y Técnicas de Mejora continua (Kaizen, TPM, RCM, 6Sigma) y experiencia en optimización de procesos industriales

Beneficios:

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, comedor en planta, charter gratuito y cobertura médica de excelente nivel.

Evaluaciones de Fate

Buena empresa

Pasante

San Fernando, BA

Pros: Fate es una empresa en la cual uno puede trabajar tanto como quiera, las exigencias se las pone uno mismo. SI uno tiene ganas de trabajar puede hacerlo libremente,

Contras: Poco crecimiento, y pocas posibilidades de quedar efectivo, aunque esto varía segun el sector en el que se encuentre uno. Pocas capacitaciones, por lo cual uno se hace al andar.

No es recomendable si tu idea es hacer carrera.

Analista SeniorEx-empleado, salió en 2015

San Fernando, BA

Pros: Transporte gratuito desde la empresa a diferentes lugares de la Ciudad. El comedor interno tiene un precio muy accesible, por lo que ambos son buenos beneficios.

Contras: La empresa se sigue manejando de manera antigua, falta modernización del management y valoración mayor del capital humano. Casi nulas posibilidades de crecimiento, ya que la estructura es muy chata y encima están las mismas personas liderando hace 40 años en casi todos los puestos, por ende amerita un recambio generacional que no realizan (incluso cuando se jubilan los mantienen en su puesto).