Empleo de Ingeniero semi Sr de Ingeniería Industrial c/exp en optimización de procesos.
Fate en San Fernando - BA

Ingeniero semi Sr de Ingeniería Industrial c/exp en optimización de procesos.

FATE es la empresa argentina líder en fabricación y exportación de neumáticos. Todas nuestras actividades están basadas en el compromiso diario con nuestros clientes en la Argentina y en los mercados de exportación. Nuestros principios y valores son la calidad, la permanente mejora humana y tecnológica y la protección del medio ambiente.

Nos encontramos en la búsqueda de Profesionales recibidos de las carreras de Ingeniería Industrial o afines que posean experiencia similar en empresas manufactureras.

Serán sus principales responsabilidades:
* Determinar los Estándares, Métodos y tiempos de ciclo de los puestos de trabajo de Planta.
* Evaluación y optimización de los puestos de trabajo.
* Análisis y relevamiento de pérdidas en líneas y equipos
* Determinar la dotación necesaria por puesto de trabajo en cada planta según nivel de actividad.
* Calcular los niveles de capacidad de equipos productivos.
* Proponer mejoras de productividad y eficiencia.
* Relevar el cumplimiento de los Métodos y Tiempos de trabajo en fábrica.
* Mantener actualizados los lay-out de Planta.

Se requiere conocimientos en Excel, Autocad y Técnicas de Mejora continua (Kaizen, TPM, RCM, 6Sigma) y experiencia en optimización de procesos industriales

Beneficios:

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, comedor en planta, charter gratuito y cobertura médica de excelente nivel.

Evaluaciones de Fate

Buena oportunidad para 1 año, no más

Analista de Supply Chain

Martínez, BA

Pros: Paga a termino, comedor en planta, mucha variedad de combis, buen ambiente de compañerismo, relajado, posibilidad de proponer cambios y aplicarlos ya que la empresa te apoya.

Contras: Salarios bajos, no existe bono, poca motivación, casi nulas las posibilidades de crecimiento. Todas las areas reportan directamente al gerente del sector, escalon muy grande sin intermedios.

Muy buena experiencia

Pasante

San Fernando, BA

Pros: Gran ambiente de trabajo con excelentes profesionales donde se puede aprender y ganar experiencia en el mercado laboral. Sirve mucho para crecer profesionalmente

Contras: Demasiado estructurado a la antigua, gerente sin presencia con la gente que tiene a cargo y falta de motivacion a los empleados. La estructura es muy rígida.