Empleo de Ingeniero Quimico
Manpower en Buenos Aires - CF

Ingeniero Quimico

Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero Químico para importante empresa en Zarate.

Sus principales responsabilidades hijo:
* Promover el desarrollo profesional del personal de calidad a través del coaching, planos de desarrollo individual y capacitación.
* Planificar y controlar el presupuesto; mantiene un plan de desarrollo del laboratorio a largo plazo, incluyendo un plan de reemplazo de equipos CAPEX; investigar e implementar acciones para optimizar los costos y mejorar la calidad (aditivos, clinker, cemento).
* Planificar, organizar y gestionar el muestreo, las mediciones y el análisis durante todo el proceso de producción. Asegurar la calibración adecuada de los equipos
* Analizar e interpretar los datos de calidad; identificar oportunamente desviaciones de objetivos y definir e implementar acciones de mejora en colaboración con el Coordinador de Producción.
* Asegurar la aplicación y gestión de un sistema de calidad adecuada, organizando auditorías internas y externas sobre procesos de calidad y asegurando la implementación de las acciones correctivas identificadas.
* Definir e implementar las medidas necesarias para mantener el estado de las instalaciones del laboratorio y asegurar el buen funcionamiento de los equipos y sistemas (mantenimiento preventivo, contratos de servicio); Definiendo soluciones alternativas para el control de los parámetros clave de calidad, en caso de avería de equipos críticos.

* Universitario Graduado
* Mínimo tres años de experiencia en tareas de planificación, control y supervisión adquirida en empresas de similar envergadura.
* Office nivel usuario.
* Excel nivel avanzado.
* SAP nivel avanzado.
* Conocimientos en normas ISO, RAM y Equipos de Laboratorio
* Ingles Avanzado

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos