Empleo de Ingeniero Mecánico/Electromecánico para Analista Mecánico en BERNAL
Manpower en Bernal - BA

Ingeniero Mecánico/Electromecánico para Analista Mecánico en BERNAL

Importante empresa busca incorporar un graduado de las carreras de Ingeniero Mecánico Electromecánico para desempeñarse como Analista Mecánico en su planta de Bernal.

Sus principales tareas serán:
* Gestión del plan de mantenimiento de la máquina contínua y calderas de la Planta.
* Trabajo conjunto con los Técnicos de la Planta.
* Diligenciar acciones para responder satisfactoriamente a las auditorias anuales.
* Tareas de gestión de repuestos.
* Contacto con proveedores.

Los requisitos son:
* Ser estudiante avanzado o graduado de las carreras de Ingeniero Mecánico ó Electromecánico EXCLUYENTE.
* Experiencia en implementación y control de mantenimiento mecánico de equipos de producción contínua y semicontínua. Experiencia en Industria. EXCLUYENTE.
* Manejo de Sistema SAP: Modulo PM (Mantenimiento de Planta).EXCLUYENTE.
* Nivel de inglés intermedio.

Jornada laboral: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00hs. Un Sábado al mes de 8:00 a 12:00hs.

Lugar de trabajo: Planta de Bernal de la empresa.

Tipo de contratación: Directo, a través de la empresa.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, beneficios corporativos y la posibilidad de adquirir experiencia en una empresa líder en su rubro.

Manpower

Avellaneda, BA

Pros: Consigue trabajo bastante rapido, yo me uni por compu trabajo

Contras: trabajo

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA