Empleo de Ingeniero Industrial/Logística/Supply Chain.
Randstad en Martínez - BA

Ingeniero Industrial/Logística/Supply Chain.

En Randstad nos encontramos en la busqueda de un Analista/Coordinador (Customer Logistics) para incorporarse a una importante empresa correspondiente a la industria cervecera.

Objetivo principal

Responsable por la gestión de abastecimiento y niveles de stock de producto en el lineal de los clientes clave , con los cuales se establece y acuerda procesos de colaboración.

Objetivos especificos

1) Realizar trabajo colaborativo con los principales clientes asignados (Nexo entre los clientes y áreas internas de la empresa)

2) Asegurar la disponibilidad de producto en las tiendas de los clientes asignados apoyando el desarrollo del negocio.

3) Generar una buena comunicación interna y externa con sectores de ventas, trade marketing, operaciones y logística del cliente.

4) Generar reportes con información de sell-out e inventarios que sus clientes comparten ( utilizando la información de TPR de CCU)

5) Monitoreo de stock en tiendas, gestión de ajustes en parámetros u ordenes de compra en función de las necesidades del negocio.

6) Visitar a clientes para gestionar y ejecutar los planes de acción en relación a quiebres de stock, lanzamiento de productos y promociones.

7) Recomendaciones Diseñar planes de compras de artículos de marketing, artículos no productivos y servicios para dar cumplimiento a las solicitudes de los distintos sectores de la Cía.

8) Generar acciones internas que ayuden al entorno colaborativo con los clientes.

Mantener un buen nivel de servicio con los clientes pese a los cambios en el entorno y la acción de los competidores.

Requisitos

Estudios universitarios en ingeniería, administración, logística y afines.

Experiencia de 2 a 3 años en sectores de Supply Chain o comercial

Buena capacidad de análisis y gestión, relaciones interpersonales y proactividad.

Si crees que reunis estas condiciones no dudes en enviarnos tu CV, lo esperamos!

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.