• Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas

Empleo de Ingeniero Industrial/Logística/Supply Chain.
Randstad en Martínez - BA

Descripción del puesto de trabajo

Ingeniero Industrial/Logística/Supply Chain.

En Randstad nos encontramos en la busqueda de un Analista/Coordinador (Customer Logistics) para incorporarse a una importante empresa correspondiente a la industria cervecera.

Objetivo principal

Responsable por la gestión de abastecimiento y niveles de stock de producto en el lineal de los clientes clave , con los cuales se establece y acuerda procesos de colaboración.

Objetivos especificos

1) Realizar trabajo colaborativo con los principales clientes asignados (Nexo entre los clientes y áreas internas de la empresa)

2) Asegurar la disponibilidad de producto en las tiendas de los clientes asignados apoyando el desarrollo del negocio.

3) Generar una buena comunicación interna y externa con sectores de ventas, trade marketing, operaciones y logística del cliente.

4) Generar reportes con información de sell-out e inventarios que sus clientes comparten ( utilizando la información de TPR de CCU)

5) Monitoreo de stock en tiendas, gestión de ajustes en parámetros u ordenes de compra en función de las necesidades del negocio.

6) Visitar a clientes para gestionar y ejecutar los planes de acción en relación a quiebres de stock, lanzamiento de productos y promociones.

7) Recomendaciones Diseñar planes de compras de artículos de marketing, artículos no productivos y servicios para dar cumplimiento a las solicitudes de los distintos sectores de la Cía.

8) Generar acciones internas que ayuden al entorno colaborativo con los clientes.

Mantener un buen nivel de servicio con los clientes pese a los cambios en el entorno y la acción de los competidores.

Requisitos

Estudios universitarios en ingeniería, administración, logística y afines.

Experiencia de 2 a 3 años en sectores de Supply Chain o comercial

Buena capacidad de análisis y gestión, relaciones interpersonales y proactividad.

Si crees que reunis estas condiciones no dudes en enviarnos tu CV, lo esperamos!

Descubrí más

Evaluaciones de Randstad


Satisfacción general de los empleados

3.80
  • Remuneración y beneficios
    3.40
  • Oportunidad de carrera
    2.80
  • Cultura de la empresa
    3.40
  • Calidad de vida
    3.40

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 4 meses

    buena empresa

    Analista Semi Senior de Marketing

    Buenos Aires, CF


    Pros: la empresa valora mucho la parte humana de la gente. problemas personales, acontecimientos importantes, etcetera, son valorados y considerados con el empleado

    Contras: todavia tiene algunos de los vicios de las empresas familiares. pero dentro de todo sigue siendo un gran lugar para formar una carrera profesional.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Es muy buen laburo

    Telemarketing

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es excelente ambiente laboral y podés crecer dentro de la empresa me gusta mucho trabajar para ellos ya que pagan correctamente y no se atrasan

    Contras: Qué el tipo de contrato es eventual por ende no tenemos los mismos derechos que un empleado de.comercio y pueden suspenderte por 45 días y no está bien

    ¿Recomienda a la empresa?: Si