Empleo de Ingeniero Industrial/Logística/Supply Chain.
Randstad en Martínez - BA

Ingeniero Industrial/Logística/Supply Chain.

En Randstad nos encontramos en la busqueda de un Analista/Coordinador (Customer Logistics) para incorporarse a una importante empresa correspondiente a la industria cervecera.

Objetivo principal

Responsable por la gestión de abastecimiento y niveles de stock de producto en el lineal de los clientes clave , con los cuales se establece y acuerda procesos de colaboración.

Objetivos especificos

1) Realizar trabajo colaborativo con los principales clientes asignados (Nexo entre los clientes y áreas internas de la empresa)

2) Asegurar la disponibilidad de producto en las tiendas de los clientes asignados apoyando el desarrollo del negocio.

3) Generar una buena comunicación interna y externa con sectores de ventas, trade marketing, operaciones y logística del cliente.

4) Generar reportes con información de sell-out e inventarios que sus clientes comparten ( utilizando la información de TPR de CCU)

5) Monitoreo de stock en tiendas, gestión de ajustes en parámetros u ordenes de compra en función de las necesidades del negocio.

6) Visitar a clientes para gestionar y ejecutar los planes de acción en relación a quiebres de stock, lanzamiento de productos y promociones.

7) Recomendaciones Diseñar planes de compras de artículos de marketing, artículos no productivos y servicios para dar cumplimiento a las solicitudes de los distintos sectores de la Cía.

8) Generar acciones internas que ayuden al entorno colaborativo con los clientes.

Mantener un buen nivel de servicio con los clientes pese a los cambios en el entorno y la acción de los competidores.

Requisitos

Estudios universitarios en ingeniería, administración, logística y afines.

Experiencia de 2 a 3 años en sectores de Supply Chain o comercial

Buena capacidad de análisis y gestión, relaciones interpersonales y proactividad.

Si crees que reunis estas condiciones no dudes en enviarnos tu CV, lo esperamos!

Analista Semi Senior de Marketing