Empleo de Ingeniero Electrico
Randstad en Zárate - BA

Ingeniero Electrico

Ingeniero Eléctrico

Zarate.

Nuestro cliente, una importante empresa de consumo masivo, necesita incorporar un Ingeniero Electrico con amplia experiencia para un importante y ambicioso proyecto de ampliación de planta con posibilidad de continuidad.

Tus principales responsabilidades serán acompañar un importante proyecto de ampliacion de planta desde las tareas inherentes a toda la disciplina eléctrica.

El candidato ideal debera ser un ingeniero eléctrico, graduado con residencia en la zona y posibilidad de trabajar en Zarate trasladandose por sus propios medios.

Ingles hablado y escrito ya que la mayor parte de los vendedores de equipos y servicios no hablan español y las reuniones se tienen que hacer en español- ingles.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelente clima laboral y posibilidades de desarrollo profesional.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los desafíos no dudes en postularte!

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área