Empleo de Ingeniero Eléctrico o Electrónico
Randstad en Vicente López - BA

Ingeniero Eléctrico o Electrónico - Jefe de Servicios

Nuestro cliente, importante empresa de la industria eléctrica, necesita incorporar un Jefe de Servicios para su planta de Zona Norte de GBA.

Tus principales responsabilidades serán: Mantener permanente contacto y visitar clientes para relevar y detectar necesidades en cuanto a servicios; fomentar el desarrollo de nuevos servicios; desarrollar herramientas comerciales y de marketing, interactuando con el cliente; gestionar y liderar al equipo de técnicos especializados, entre otras.

El candidato ideal ser Ingeniero eléctrico o electrónico con experiencia en posiciones similares vinculadas a áreas de servicios (excluyente) Se valorará conocimiento en UPS, Data Centers, Cooling, etc, deberá además ser autónomo, con un perfil técnico comercial y con capacidad para gestionar equipos de trabajo.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Si creés que cumplís los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles

Es positivo

Operador de Call Center

Pros: Algo que hay que reconocer a la empresa es que siempre pagan el cuarto día hábil del mes. En dos años que trabajo en la consultora nunca se atrasó un pago.

Contras: Un punto negativo de la empresa es que no te efectivizan. Hace más de dos años que estoy.con un contrato permanente discontinuo. Lo cual no me da ninguna seguridad y además me complica las cosas por ejemplo a la hora de sacar un crédito bancario.