Empleo de Ingeniero Eléctrico/Electrónico/Electromecánico para Analista Eléctrico- BERNAL
Manpower en Bernal - BA

Ingeniero Eléctrico/Electrónico/Electromecánico para Analista Eléctrico- BERNAL

Importante empresa busca incorporar un graduado de las carreras de Ingeniero Eléctrico/ Electromecánico/ Electricista para desempeñarse como Analista Eléctrico en su planta de Bernal.

Sus principales tareas serán:

*Analizar y planificar las actividades de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo para garantizar el funcionamiento de las líneas a cargo.

*Reportar averías de los equipos asignados, mejoras técnicas y de procesos.

*Analizar y realizar el seguimiento de casos.

*Contactar a distribuidores para la compra/pedido de repuestos. Gestión de demora de los mismos.

Los requisitos son:
* Ser estudiante avanzado o graduado de las carreras de Ingeniero Eléctrico, Electromecánico o Electricista. EXCLUYENTE.
* Experiencia en implementación y control de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de equipos de producción contínua y semicontínua. Experiencia en Industria. EXCLUYENTE.
* Nivel de inglés intermedio a avanzado. EXCLUYENTE.
* Se valorarán los conocimientos de Sistema SAP.

Jornada laboral: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00hs.

Lugar de trabajo: Planta de Bernal de la empresa.

Tipo de contratación: Directo, a través de la empresa.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, beneficios corporativos y la posibilidad de adquirir experiencia en una empresa líder en su rubro.

Manpower

Avellaneda, BA

Pros: Consigue trabajo bastante rapido, yo me uni por compu trabajo

Contras: trabajo

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA