Empleo de Ingeniero DevOps

Ingeniero DevOps - Saavedra y Microcentro

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

• Participar del diseño, la implementación y mantenimiento de aplicaciones del usuario interno.
  • Automatizar tareas, para hacer más eficaces y eficientes los procesos.
  • Realizar todas las actividades relacionadas con el soporte técnico del usuario interno, como instalación de aplicación, reinstalación de equipos, verificación de fallas, entrega de insumos, mantenimiento del Stock, control de inventario y asistencia técnica en eventos.

• Ser estudiante de Ingeniería en Sistemas o carreras afines
  • Poseer conocimiento de lenguajes de programación como Python, Java o Ruby
  • Poseer conocimientos en sistemas Desktop como Linux, Windows o MacOS.
  • Tener conocimientos en reparación de PC.

Argentina Buenos Aires Capital Federal CABA

Diseñador GráficoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen ambiente , comodidad , premios , buenos compañeros ,excelente zona para llegar sin tránsito , sueldo acorde o superior , flexibilidad laboral

Contras: No tengo puntos negativos

Consejos para los directivos: Que sean más integrados con los empleados

por ahora todo bien

Ingeniero Semi Senior

Pros: ambiente, grupo, flexibilidad, desafios,

Contras: no se aun