Empleo de Ingeniero DevOps

Ingeniero DevOps - Saavedra y Microcentro

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

• Participar del diseño, la implementación y mantenimiento de aplicaciones del usuario interno.
  • Automatizar tareas, para hacer más eficaces y eficientes los procesos.
  • Realizar todas las actividades relacionadas con el soporte técnico del usuario interno, como instalación de aplicación, reinstalación de equipos, verificación de fallas, entrega de insumos, mantenimiento del Stock, control de inventario y asistencia técnica en eventos.

• Ser estudiante de Ingeniería en Sistemas o carreras afines
  • Poseer conocimiento de lenguajes de programación como Python, Java o Ruby
  • Poseer conocimientos en sistemas Desktop como Linux, Windows o MacOS.
  • Tener conocimientos en reparación de PC.

Argentina Buenos Aires Capital Federal CABA

Es un muy buen lugar para trabajar

Developer

Pros: Es exigente y divertido. Muy buenos equipos. Alto nivel de profesionalismo. Proyectos de alto impacto en general. Buen nivel de compañerismo. Algunos líderes son muy buenos.

Contras: El plan de carrera y el crecimiento profesional no esta claro, faltan reglas mas claras cuando uno alcanza siguiente nivel y pueda ser ascendido.

Consejos para los directivos: Ajustar salarios en función de la inflación

muy positiva

Vendedor

Mendoza, MZ

Pros: libertad creatividad flexibilidad adaptacion a las nuevas tecnologia , posibilidad de crecimiento como crece el comercio electronico, gran mercado nacional e internacional

Contras: falta de financiamiento a los nuevos vendores , comiciones mas bajas , asesoramiento y capacitacion falta mas en ese aspecto , disponibilidades mas rapida del dinero en mercado pago