Love Mondays


Empleo de Ingeniero de Ventas Técnicas
Randstad en San Miguel - BA

Descripción del puesto de trabajo

Ingeniero de Ventas Técnicas - Zona Norte GBA

Nuestro cliente, Empresa Metalúrgica líder en su sector, necesita incorporar un Ingeniero de Ventas Téncnicas para su planta en la Zona de San Miguel, GBA.

Las principales responsabilidades de la posición son: Relevamiento de necesidades de los clientes, desarrollo y fidelización de cuentas, captación de cuentas nuevas , llevar adelante las tareas operativas vinculadas al área comercial, brindar capacitación y asesoramiento técnico sobre los productos comercializados por la compañía para cada Industria, lectura e interpretación de documentación, entre otras.

El candidato ideal deberá ser Ingeniero Mecánico, Industrial o afín graduado, poseer experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Se requiere disponibilidad para viajar al interior e idioma ingles intermedio/avanzado (excluyente).

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelente clima laboral y posibilidades de desarrollo profesional.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los desafíos no dudes en postularte!

Descubrí más

Evaluaciones de Randstad


Satisfacción general de los empleados

3.67
  • Remuneración y beneficios
    3.50
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    3.50
  • Calidad de vida
    3.50

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 21 días

    Buena

    OperarioEx-empleado, salió en 2015

    Córdoba, CD


    Pros: Estable...

    Contras: ...............................................................................................................................................................................

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Estresante

    Desarrollador de Software

    Rosario, SF


    Pros: Los Beneficios que otorga la empresa son buenos: Dia de cumpleaños, Regalo de cumpleaños, Viernes early check out, Dia Randstad. Buena ubicación

    Contras: El trabajo diario es desordenado. Las jerarquías y responsabilidades no están claramente definidas. Falta de recursos. Mucha rotación de personal interno.

    ¿Recomienda a la empresa?: No