Empleo de Ingeniero de Ventas Técnicas
Randstad en San Miguel - BA

Ingeniero de Ventas Técnicas - Zona Norte GBA

Nuestro cliente, Empresa Metalúrgica líder en su sector, necesita incorporar un Ingeniero de Ventas Téncnicas para su planta en la Zona de San Miguel, GBA.

Las principales responsabilidades de la posición son: Relevamiento de necesidades de los clientes, desarrollo y fidelización de cuentas, captación de cuentas nuevas , llevar adelante las tareas operativas vinculadas al área comercial, brindar capacitación y asesoramiento técnico sobre los productos comercializados por la compañía para cada Industria, lectura e interpretación de documentación, entre otras.

El candidato ideal deberá ser Ingeniero Mecánico, Industrial o afín graduado, poseer experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Se requiere disponibilidad para viajar al interior e idioma ingles intermedio/avanzado (excluyente).

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelente clima laboral y posibilidades de desarrollo profesional.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los desafíos no dudes en postularte!

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles