Empleo de Ingeniero de Venta Técnica
Randstad en Moreno - BA

Ingeniero de Venta Técnica - Zona Moreno

Nuestro cliente, importante empresa de automatización industrial, necesita incorporar un Ingeniero de Venta Técnica:

Dentro de sus responsabilidades se encuentra la generación de estrategias para lograr los objetivos y metas establecidas, realizar visitas a clientes y búsquedas para generar nuevos clientes, presentar resultados y avances de su gestión en los momentos que se disponga, trabajar en forma conjunta con el gerente comercial en la planificación de la estrategia a seguir, preparar workshops /eventos cuando se disponga, realizar presupuestos a clientes, conocer el sistema de gestión para seguimiento de clientes y gestión comercial, interactuar con el sector de ingeniería y demás proveedores internos para el análisis de factibilidad de realización de proyectos y formulación de los presupuestos y realizar ventas de servicios, productos y software, proyectos llave en mano, etc.

Los requisitos que deberá cumplir el candidato son: Ingeniero en electrónica o carrera afín, experiencia de al menos 2 años e posiciones similares, capacidad de comprender y expresar claramente lo que comercializa, interés por las nuevas tecnología, autonomía, autogestión, contar con vehículo propio e inglés avanzado (no excluyente). Contar con disponibilidad para viajes.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y muy buenas posibilidades de desarrollo.

Analista Semi Senior de Marketing