Empleo de Ingeniero de Venta Técnica
Randstad en Moreno - BA

Ingeniero de Venta Técnica - Zona Moreno

Nuestro cliente, importante empresa de automatización industrial, necesita incorporar un Ingeniero de Venta Técnica:

Dentro de sus responsabilidades se encuentra la generación de estrategias para lograr los objetivos y metas establecidas, realizar visitas a clientes y búsquedas para generar nuevos clientes, presentar resultados y avances de su gestión en los momentos que se disponga, trabajar en forma conjunta con el gerente comercial en la planificación de la estrategia a seguir, preparar workshops /eventos cuando se disponga, realizar presupuestos a clientes, conocer el sistema de gestión para seguimiento de clientes y gestión comercial, interactuar con el sector de ingeniería y demás proveedores internos para el análisis de factibilidad de realización de proyectos y formulación de los presupuestos y realizar ventas de servicios, productos y software, proyectos llave en mano, etc.

Los requisitos que deberá cumplir el candidato son: Ingeniero en electrónica o carrera afín, experiencia de al menos 2 años e posiciones similares, capacidad de comprender y expresar claramente lo que comercializa, interés por las nuevas tecnología, autonomía, autogestión, contar con vehículo propio e inglés avanzado (no excluyente). Contar con disponibilidad para viajes.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y muy buenas posibilidades de desarrollo.

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.