Empleo de Ingeniero de Testeo de Software

Ingeniero de Testeo de Software

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

• Acompañar a los equipos de desarrollo asegurando que sus productos y soluciones cumplan con los estándares de calidad necesarios.
  • Acompañar a los equipos de desarrollo en la generación de los casos de pruebas para asegurar que se testee con calidad.
  • Evangelizar el stack de testing, impulsando el seguimiento y cumpliento de los estándares de cobertura, branch modeling y análisis estático de código.
  • Trabajar en conjunto con el equipo incrementando los features de nuestro sistema de Integración Continua y Delivery Continuo.
  • Construir herramientas que nuestros equipos de desarrollo usarán para desplegar sistemas robustos, como así también para automatizar procesos manuales que ayuden a evitar errores humanos.

• Contar con experiencia en diseño y desarrollo de software y en testing automatizado, tanto backend como frontend.
  • Poseer conocimiento de implementación de herramientas de Integración Contínua.
  • Tener experiencia con plataformas de Cloud Computing.
  • Poseer conocimientos en lenguajes de programación como Java, Golang, Python, Ruby, entre otros.

Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal

Muy bueno todo

UX Analyst

Pros: Se nota que hay un gran esfuerzo por brindarle al empleado todas las herramientas para que se sienta cómodo, desde la remuneración, el clima, el espacio de trabajo, etc.

Contras: No tengo nada negativo para decir, la verdad que todo muy bien por ahora. Siempre pueden haber cosas negativas pero lo positivo contrarresta totalmente.

Técnico Electronico

Florencio Varela, BA

Pros: Tiene una buena página y me gustan los colores que usa son llamativos Pueden mejorar en el contacto con los compradores y en las ofertas semanales.

Contras: No me gusta que ahora no se pueda calcular los costos en la primer página como lo hacía antes. Era más cómodo y podía asegurar todo de entrada