Love Mondays


Empleo de Ingeniero de Software SilverGate
IBM en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Ingeniero de Software SilverGate

Los empleados de este rol utilizan una gran diversidad de artefactos de diseño y requisitos formales e informales para diseñar, crear prototipos e implementar componentes de software y sistemas para satisfacer los requisitos indicados. Se pueden adaptar con flexibilidad a los requisitos de proyectos y clientes que cambian rápidamente y son inherentes a un proyecto de investigación, pero también pueden integrarse en productos y servicios formales según proceda. También garantizan que los componentes implementados se han sometido a pruebas y que están preparados para integrarse en los sistemas y prueba de conceptos del proyecto. Se espera que los investigadores de ingeniería de software demuestren agilidad en cuanto a la metodología de desarrollo, así como que puedan resolver problemas complejos, explorar dominios nuevos y trabajar con equipos internacionales sin problemas.

Descubrí más

Evaluaciones de IBM


Satisfacción general de los empleados

3.00
  • Remuneración y beneficios
    2.61
  • Oportunidad de carrera
    3.06
  • Cultura de la empresa
    2.89
  • Calidad de vida
    2.98

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 12 meses

    Suma en tu CV, nada más.

    Empleado

    Martínez, BA


    Pros: Flexibilidad en el horario laboral. Tenés home office, por lo general son más de 1, depende el sector. Obra social de primer nivel. Suma puntos en el CV.

    Contras: Los objetivos empresariales nada claros, hablan al respecto de sentimiento de ser IBMistas y en la práctica nunca es promovido , las evaluaciones de los generes no son objetivas, de éstas mismas se desprenden los aumentos salariales, casi no existe el crecimiento laboral, compañerismo cero, salarios muy por debajo de la media.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 2 meses

    Fallan en la retención de talento

    Empleado

    Buenos Aires, CF


    Pros: Posibilidades de carrera, cultura de cooperación y desafíos, excelente para formarse. Las oportunidades se dan a quien las merece. Flexibilidad laboral

    Contras: Sueldos debajo de mercado. Poca capacidad para retención de talento, lo que termina generando un ambiente demasiado demandante y caótico para los que siguen

    ¿Recomienda a la empresa?: No