Empleo de Ingeniero de Software iOS

Ingeniero de Software iOS

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

• Ser parte del diseño de productos que impactan directamente en la vida de miles de personas a diario.
  • Colaborar en definiciones superadoras y escalables de arquitectura para nuestros productos.
  • Programar código de calidad, siendo guardián de que todo funcione antes de implementarlo.

• Tener experiencia previa de 2 años desarrollando en iOS, específicamente Objective C y Swift.
  • Contar con conocimiento de estructuras de datos, patrones de diseño y ciclos de vida aplicables al lenguaje.
  • Poseer conocimientos de los frameworks iOS como Core Data, Core Animation, entre otros.
  • Tener experiencia en utilización de API RESTful para conectar aplicaciones Android a servicios de Back End.

Saavedra Vicente López Parque Patricios Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal

Es una empresa desafiante para trabajar

Project Leader

Pros: En Cordoba el clima de laburo es muy bueno y tenes flexibilidad horaria mientras cumplas tus objetivos trimestrales. Tenes comida y transporte hacia la empresa y beneficios como gimnasios, guarderia, consultorias en finanzas, psicologia.

Contras: Hacer las guardias de trabajo pueden ser un dolor de cabeza ya que estas son 24/7 y puede afectar tu vida personal y familiar. Hay poca diferencia de sueldo entre bandas entre un senior y un TL o PL siendo que tenes mas responsabilidades y tenes que velar por mantener cada centro de desarrollo interrelacionado con un buen clima laboral

Consejos para los directivos: Se esta creciendo a ritmo acelerado y se esta perdiendo la escencia de equipos de trabajos a ser numeros de una empresa. Deberian mejorar las opciones monetarias para retener devs con mayor antiguedad

aceptable

NetworkerEx-empleado, salió en 2018

Pros: ambiente muy bueno, beneficios aceptables

Contras: monotono