Empleo de Ingeniero de Software iOS

Ingeniero de Software iOS

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

• Ser parte del diseño de productos que impactan directamente en la vida de miles de personas a diario.
  • Colaborar en definiciones superadoras y escalables de arquitectura para nuestros productos.
  • Programar código de calidad, siendo guardián de que todo funcione antes implementarlo.

• Tener experiencia previa de 2 años desarrollando en iOS, específicamente Objective C y Swift.
  • Contar con conocimiento de estructuras de datos, patrones de diseño y ciclos de vida aplicables al lenguaje.
  • Contar con conocimientos de los frameworks iOS como Core Data, Core Animation, entre otros.
  • Tener experiencia en utilización de API RESTful para conectar aplicaciones android a servicios de backend.

Saavedra Vicente López Parque Patricios Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal

Test meli

Representante de Atención al Cliente

Pros: Excelente ambiente laboral, me encanta la empresa. Todos muy comprometidos Posibilidad de crecimiento Beneficios Descuentos

Contras: No encuentro por el momento. .

Es una muy buena empresa para trabajar

Frontend Developer

Pros: Beneficios, aprendizaje. Se aprenden muchísimas cosas en poco tiempo y eso es importante para crecer . Los beneficios son variados y muy utiles

Contras: Lo que destacó como negativo en la empresa es que se siente que muchas personas están en cargos que no se merecen solo por “amiguísimo” y no por mérito propio