Empleo de Ingeniero de Software iOS

Ingeniero de Software iOS

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

• Ser parte del diseño de productos que impactan directamente en la vida de miles de personas a diario.
  • Colaborar en definiciones superadoras y escalables de arquitectura para nuestros productos.
  • Programar código de calidad, siendo guardián de que todo funcione antes de implementarlo.

• Tener experiencia previa de 2 años desarrollando en iOS, específicamente Objective C y Swift.
  • Contar con conocimiento de estructuras de datos, patrones de diseño y ciclos de vida aplicables al lenguaje.
  • Poseer conocimientos de los frameworks iOS como Core Data, Core Animation, entre otros.
  • Tener experiencia en utilización de API RESTful para conectar aplicaciones Android a servicios de Back End.

Saavedra Vicente López Parque Patricios Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal

Muy bueno todo

UX Analyst

Pros: Se nota que hay un gran esfuerzo por brindarle al empleado todas las herramientas para que se sienta cómodo, desde la remuneración, el clima, el espacio de trabajo, etc.

Contras: No tengo nada negativo para decir, la verdad que todo muy bien por ahora. Siempre pueden haber cosas negativas pero lo positivo contrarresta totalmente.

Técnico Electronico

Florencio Varela, BA

Pros: Tiene una buena página y me gustan los colores que usa son llamativos Pueden mejorar en el contacto con los compradores y en las ofertas semanales.

Contras: No me gusta que ahora no se pueda calcular los costos en la primer página como lo hacía antes. Era más cómodo y podía asegurar todo de entrada