Empleo de Ingeniero de Software Front End

Ingeniero de Software Front End

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

• Participar del ciclo completo de desarrollo de producto.
  • Construir sistemas de Front End eficientes y reutilizables.
  • Participar en la generación de nuevos productos, junto a diseñadores e ingenieros de software.
  • Identificar y comunicar las mejores prácticas para la ingeniería de Front End, participando en el diseño y revisión del código.

• Tener formación en Ingeniería en Sistemas o carreras afines.
  • Tener experiencia previa de 2 años en Front-End en ambientes de alto desempeño.
  • Tener experiencia con tecnologías web abiertas como JavaScript, HTML y CSS.
  • Contar con experiencia en NodeJS, Express, React, Sass, WPO y SEO.

Saavedra Vicente López Parque Patricios Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal

Diseñador GráficoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen ambiente , comodidad , premios , buenos compañeros ,excelente zona para llegar sin tránsito , sueldo acorde o superior , flexibilidad laboral

Contras: No tengo puntos negativos

Consejos para los directivos: Que sean más integrados con los empleados

por ahora todo bien

Ingeniero Semi Senior

Pros: ambiente, grupo, flexibilidad, desafios,

Contras: no se aun