Empleo de Ingeniero de Software Front End

Ingeniero de Software Front End

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

• Participar del ciclo completo de desarrollo de producto.
  • Construir sistemas de Front End eficientes y reutilizables.
  • Participar en la generación de nuevos productos, junto a diseñadores e ingenieros de software.
  • Identificar y comunicar las mejores prácticas para la ingeniería de Front End, participando en el diseño y revisión del código.

• Tener formación en Ingeniería en Sistemas o carreras afines.
  • Tener experiencia previa de 2 años en Front-End en ambientes de alto desempeño.
  • Tener experiencia con tecnologías web abiertas como JavaScript, HTML y CSS.
  • Contar con experiencia en NodeJS, Express, React, Sass, WPO y SEO.

Saavedra Vicente López Parque Patricios Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal

Mercado Libre

Atencíon al Cliente

Pros: Beneficios para los empleados, buena comida, buen seguimiento de los progresos y posibilidades de crecer. Bonos por desempeño, bien sueldo. Recomendado

Contras: Trabajar un sábado de por medio en el caso de atención al cliente, genera más cansacio y dificulta en caso de teamit s o si precisas ese día

Es una gran empresa para quedarse mucho tiempo.

Frontend Developer

Pros: Viandas de almuerzo a 35$, posibilidad de crecimiento, están abiertos a las preguntas, es un lugar para quedarse mucho tiempo , descuentos en gimnasio e idiomas en la oficina.

Contras: Mucha burocracia para solicitar accesos y monitores o mouse, la gente de microinformática está colapsada igual que seguridad informática, tardas dos semanas en Tocar algo de código.