Empleo de Ingeniero de Seguridad Web
Mercado Libre en Córdoba - CD

Ingeniero de Seguridad Web

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

• Participar en proyectos de desarrollo con el objetivo de detectar requerimientos de seguridad y dar seguimiento a los mismos.
  • Realizar análisis de vulnerabilidades, generar propuestas de solución y darle seguimiento.
  • Analizar infraestructuras de aplicaciones web o web servers, application servers y bases de datos.
  • Administrar Web Application Firewalls.
  • Desarrollar herramientas con el objetivo de automatizar tareas y procesos.

• Tener formación en Ingeniería en Sistemas o carreras afines.
  • Tener conocimientos en penetration testing, OWASP TOP 10, protecciones binarias y definición de permisos.
  • Poseer conocimientos en plataformas Linux.
  • Tener conocimientos en lenguajes de programación y frameworks como Python, Java, Groovy, Node, Go, Angular, ReactJS, entre otros.
  • Contar con conocimientos básicos de tecnologías web como protocolos HTTP, TLS y WebSocket.
  • Tener conocimientos de REST APIs, CORS,CSP, DOM api, Javascript, HTML, headers de seguridad, es deseable.

Web Security Engineer Argentina Córdoba Cordoba

Muy bueno todo

UX Analyst

Pros: Se nota que hay un gran esfuerzo por brindarle al empleado todas las herramientas para que se sienta cómodo, desde la remuneración, el clima, el espacio de trabajo, etc.

Contras: No tengo nada negativo para decir, la verdad que todo muy bien por ahora. Siempre pueden haber cosas negativas pero lo positivo contrarresta totalmente.

Técnico Electronico

Florencio Varela, BA

Pros: Tiene una buena página y me gustan los colores que usa son llamativos Pueden mejorar en el contacto con los compradores y en las ofertas semanales.

Contras: No me gusta que ahora no se pueda calcular los costos en la primer página como lo hacía antes. Era más cómodo y podía asegurar todo de entrada