Empleo de Ingeniero de Seguridad Informática

Ingeniero de Seguridad Informática

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

• Desarrollar soluciones de monitoreo y detección de incidentes.
  • Analizar patrones para la detección de ataques.
  • Automatizar controles de seguridad y otros desarrollos para potenciar nuestras herramientas de seguridad.

• Tener formación en Ingeniería en Sistemas o carreras afines.
  • Tener conocimientos en lenguajes de programación como Python, Ruby, Go o similar.
  • Tener nociones básicas de HTML o CCS.
  • Contar con conocimientos en implementación de soluciones Open Source y modelos de Machine Learning, es deseable.

Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal

Es una muy buena empresa para trabajar

Frontend Developer

Pros: Beneficios, aprendizaje. Se aprenden muchísimas cosas en poco tiempo y eso es importante para crecer . Los beneficios son variados y muy utiles

Contras: Lo que destacó como negativo en la empresa es que se siente que muchas personas están en cargos que no se merecen solo por “amiguísimo” y no por mérito propio

El que da recibe lo que da

Ingeniero IndustrialEx-empleado, salió en 2010

Pros: Es Muy Buena la verdad hizo conmigo lo que quiso y aparte tambien era muy leal a los trabajadores...no hay quejas sobre esta empresa en lo absoluto

Contras: No tengo ninguna queja el trato fue cordial y preciso no puedo quejarme de esta empresa la cual me ha dado mas de lo que merecia asi que por eso mismo no puedo dejar nada malo dicho.

Consejos para los directivos: Ninguno