Empleo de Ingeniero de Proyectos
Electrolux en Rosario - SF

Ingeniero de Proyectos - Supply Chain

Shape the plan. Make it happen. Take it to the next level.

Tu día a día

Desarrollarás actividades relacionadas al proceso de nuevos productos y Cost Out. Controlarás el proceso de desarrollo de componentes, desarrollando y mejorando los procesos de entregas de componentes.

Participarás de las reuniones con la equipo de Proyecto (Ingeniería de Producto, Calidad, Compras, Manufactura) para tomada de decisiones sobre producto.Serás parte de las reuniones con proveedores nacionales e internacionales para resolución de problemas y definiciones de proyecto

Haráz la interface entre equipo de Proyecto de Producto x Operaciones de Logística (Supply Chain) buscando mejoras y reducción de los impactos para el área

Planificarás y controlarás Phase In / Phase Out de los componentes de manera a garantizar los KPI’s de Supply Chain (DIS, Slow / No Mover)

Evaluarás y desarrollarás embalajes para componentes nuevos de forma que atienda los requisitos de flujo de materiales en la fábrica

El candidato deberá estar Graduación en Ingeniería o Administración, siendo deseable los PosGrados en Proyectos o Procesos.

Deberá tener una experiencia mínima de 2 años en planificación de materiales o actividades de logística y un nivel de excel avanzado.

Serán deseables los conocimientos en AutoCad y en Lean Manufacturing y la disponibilidad para viajes.

El nivel de Inglés deberá ser entre Intermedio/Avanzado y el portugués será un diferencial

Es requisito postularte en el siguiente link: http://career.electroluxgroup.com/careers/analista-de-proyectos-supply-chain-npi-11844/

Evaluaciones de Electrolux

a seguir avanzando mucho mejor

Operario Oficial

Pros: Los productos son muy bueno heladera cocina lavarropa aspiradora cafetera. yo armo lavarropa. Espectacular de 10 kilos . Todos son lindos los lavarropa

Contras: Hay que mirar bien las materias primas que venga de buena calidad así no afecta en la línea y así seguir produciendo el producto . Que no afecte al cliente

Consejos para los directivos: Respeto. Seguir con la información a los trabajadores

A menudo conforme

Operario

Pros: Lo positivo es poco a mi parecer como la seguridad está mejorando ya no hay accidentes como en otros años y no tengo nada más que decir por ahora

Contras: Hay preferencia de los encargados por algunos operarios y mal manejó de descanso para ir al baño y otras cosas más como no se rota en los puestos de trabajo y terminamos con lesiones

Consejos para los directivos: No doy consejos porque solo soy una colaboradora como nos identifican en la empresa