Empleo de Ingeniero de Proyecto, Zarate
Randstad en Zárate - BA

Ingeniero de Proyecto, Zarate

Ingeniero de Proyecto

Zarate.

Nuestro cliente, una importante empresa de consumo masivo, necesita incorporar un Ingeniero con amplia experiencia liderando un importante y ambicioso proyecto de ampliación de planta

Tus principales responsabilidades serán: Planificar en Project (software utilizado para la planificación) las actividades del proyecto, estableciendo objetivos y funciones que permitan alcanzarlas. Elaborar el Gantt oficial del proyecto. Darle seguimiento y avances físicos al proyecto en ejecución.

Analizar las restricciones (cuellos de botella), elaborando planes de trabajo en conjunto

con las diferentes áreas involucradas en la ejecución para velar que los tiempos de las

mismas se mantengan según lo proyectado.

El candidato ideal debera ser un ingeniero de la carrera Civil, Eléctrica, Mecánica o afín, con experiencia mayor a 5 años en control de cronogramas de proyectos mayores a MMUSD 1 y con una duración de aprox. 1 a 1.5 años

Familiarizado con las buenas practicas del PMBOK (deseable con certificacion del PMI).

Conocimiento en lectura de planos civiles, mecánicos y eléctricos.

Conocimiento en programas computacionales como office, project, autocad.

Ingles hablado y escrito ya que la mayor parte de los vendedores de equipos y servicios no hablan español y las reuniones se tienen que hacer en español- ingles.

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área