Empleo de Ingeniero de Procesos
Randstad en Zárate - BA

Ingeniero de Procesos - Zárate

Buenos Aires, Zona Norte GBA.

Nuestro cliente, Multinacional Líder de la Industria Automotriz, necesita incorporar un Ingeniero de Procesos Semi Sr. para el área de Soldadura.

Las principales responsabilidades del puesto son: dar soporte a producción en la resolución de problemas vinculados a seguridad, ergonomía, calidad, productividad y costos; trabajar sobre el incremento de productividad, mediante el análisis de cuellos de botella; análisis, diseño y optimización del lay-out del sector; manejo de proveedores para la mejora, fabricación e instalación de equipos y/o mejoras del sector; seguimiento del budget, proponiendo ideas para el ahorro de costos, entre otras.

La búsqueda esta orientada a Ingenieros graduados (excluyente) , con experiencia mínima comprobable de 2 años en el área de procesos, preferentemente de industria automotriz o autopartista . Se valorará experiencia en el área de soldadura. Algunas competencias claves requeridas para la posición: marcado perfil técnico, autónomo, proactivo y dinámico, orientado a la mejora continua. Es requisito excluyente contar con un nivel de inglés avanzado.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación, beneficios y posibilidades de desarrollo de carrera.

Si creés que cumples los requisitos y te apasionan los desafíos no dudes en postularte.

Analista Semi Senior de Marketing