Empleo de Ingeniero de Procesos SR. San Pedro.
Randstad en Zárate - BA

Ingeniero de Procesos SR. San Pedro.

Ingeniero de Procesos Sr.

San Pedro.

Nuestro cliente, Importante Empresa necesita incorporar un Ingeniero con experiencia en procesos en una planta industrial con líneas de procesos continuas.

Sus principales responsabilidades serán: Desarrollar e implementar mejoras en los procesos productivos de manera tal de incrementar la eficiencia de producción y así, disminuir los costos y optimizar la utilización de recursos del área, a fin de maximizar los resultados de su área. Supervisar los procesos de mejoras en los estados productivos con el propósito de disminuir los costos de producción, mejorar la calidad de los productos y optimizar los procesos productivos y de seguridad. Asegurar el cumplimiento de las normas y estándares de la compañía. Solicitar estudios de mercado relativos a la incorporación de nuevas tecnologías e instalaciones a fin de proponer mejoras al proceso productivo. Implementar la metodología de mantenimiento autónomo en las líneas.

El candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 3 años en el área, Titulación en Ingeniería con inglés intermedio.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área