Empleo de Ingeniero de Procesos
Bayton en Pilar - BA

Ingeniero de Procesos - Pilar

Importante Empresa Alimenticia, del Parque Industrial de Pilar, incorporara un INGENIERO DE PROCESOS entre sus tareas se encontrara la Supervisión a Contratistas de obra y Asesores externos

Principales Responsabilidades:
* Realizar el seguimiento de las variables operativas de procesos productivos y paradas de planta identificando las oportunidades de mejora para optimizar la eficiencia, disminuir mermas y aumentar la capacidad operativa de los procesos.
* Focalizarse en la mejora y optimización de los procesos de producción diseñando propuestas de cambio sistemáticas que incrementen productividad, manteniendo y sustentando los estándares de calidad y seguridad.
* Realizar el seguimiento de obras de inversión y mejoras entregando instalaciones a producción conforme a las reglas del arte y operativas desde su funcionalidad y seguridad y con un foco muy marcado en el diseño higiénico de maquinas y equipos.
* Colaborar en la implementación de normas de seguridad, tanto en lo referente a materiales y equipos como a procesos productivos.
* Participar activamente de las actividades del Sistema de Gestión de la Inocuidad colaborando con el entrenamiento del personal y la Estandarización de Procedimientos.
* Entre otras tareas.

EXPERIENCIA REQUERIDA

Con marcada orientación a los procesos industriales y optimización de variables operativas, rendimientos y eficiencias.

Educación universitaria: Ing. Industrial/Electromecánico/Químico

Conocimiento: Cursos específicos en Industrias alimenticias. Buenas prácticas de manufactura, HACCP, Seguridad e Higiene

Computación: manejo de tablas dinámicas, Autocad o similar.

Idiomas: manejo intermedio del idioma Inglés

Condiciones contractuales:

Obra Social: PREPAGA a cargo de la empresa.

Lugar de residencia : Preferentemente, Zona Norte.

Transporte: La empresa posee combi del centro de Pilar a Planta o de Capital a Planta, ambos viceversa.