Empleo de Ingeniero de Procesos para Industria Autopartista. Zona Norte. General Pacheco.
Randstad en General Pacheco - BA

Ingeniero de Procesos para Industria Autopartista. Zona Norte. General Pacheco.

Ingeniero de Procesos.

Zona Norte. General Pacheco.

Nuestro cliente, Importante Multinacional Autopartista necesita incorporar un Ingeniero o Estudiante avanzado con experiencia en mejora de procesos en plantas con líneas de proceso contínuas.

Sus principales responsabilidades serán: Buscar a través del análisis e innovación la mejora continua en seguridad, calidad, productividad y optimización de los recursos de los procesos de manufactura. Definir y validar estándares de la operación. Apoyar cambios de ingeniería y su implementación. Participar en validaciónde proyectos de inversión. Preparación de documentación técnica para capacitar al personal sobre el uso de nuevos equipos y procesos.

El candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de 2 años en el área, Titulación en Ingeniería o estudiante avanzado con inglés avanzado, excluyente.

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles