Empleo de Ingeniero de procesos Logísticos
Ocasa en Buenos Aires - CF

Ingeniero de procesos Logísticos - Distribución

• Importante Empresa de Logística, incorporará un Ingeniero de Procesos, con sólida experiencia en áreas de programación de transporte / recorridos, ruteo, implementaciones de mejoras para trabajar en su planta de Barracas. Se trata de una posición estratégica dentro de la Gerencia de Distribución. Tareas a desarrollar:
  • Desarrollar e Implementar herramientas de gestión que permitan mejorar de procesos optimizando recursos y mejorando la calidad de las operaciones.
  • Documentar los procedimientos, tanto actuales como futuros, utilizar los documentos para establecer procesos de capacitación de personal.
  • Interactuar con diferentes áreas para consolidar y relevar información específica de cada proyecto según corresponda.
  • Obtener indicadores de gestión estratégicos que permitan el buen monitoreo de los procesos de distribución.
  • Analizar fallas, evaluar riesgos, proponer nuevos circuitos de cómo hacer las cosas. Orientamos la búsqueda a Ingenieros Industriales / Lic en Logística, que acrediten al menos 3 años de experiencia en operadores logísticos de gran envergadura, con participación en proyectos vinculados a la distribución (excluyente) y gestión de procesos logísticos. Se valorarán conocimientos en SAP, Autocad, diagramas de flujo. Disponibilidad full time. Se ofrecen interesantes condiciones de contratación e incorporación inmediata.
  • Fecha de contratación: 16/12/2017
  • Cantidad de vacantes: 1

• Conocimientos: Microsoft Excel

Evaluaciones de Ocasa

Empresa líder en logística nacional.

Repartidor

Pros: Buen clima laboral, buena predisposición a la hora de resolver algunas dudas, sinceridad y transparencia, me siento cómodo trabajando para la empresa.

Contras: Es un trabajo de tiempo completo, trabajo con mi propio vehículo y es un gran gasto a fin de mes, estaría bueno que la empresa se hiciera cargo de la reparación del vehículo.

Consejos para los directivos: Sería muy rentable que la empresa se hiciera cargo de la reparación de los vehículos.

buena

Auxiliar Operativo

Pros: es una empresa muy grande debido a la cantidad de sucursales distribuidas por el pais, te dejan trabajar libremente, mientras te enfoques en que los objetivos se cumplan

Contras: Si estudias se dificulta poder seguir con tus actividades debido a que los horarios van rotando o se complica cuando se cae el sistema debido a la falta de infraestructura