Empleo de Ingeniero de procesos
Ocasa en Buenos Aires - CF

Ingeniero de procesos - Junior

• Importante empresa de rubro logístico incorpora al área de Postal un Ingeniero Junior.

Serán sus principales responsabilidades:
* Analizar nuevos servicios y las modificaciones de los actuales servicios. Evaluar los recursos requeridos y sus costos asociados, una vez validado cada uno de ellos se pasan a la planificación, implementación y seguimiento de los mismos a nivel nacional. Armar indicadores para gestionar los mismos
* Analizar los servicios presentados y especiales.
* Elaborar un tablero de gestión integral
* Buscar la optimización de los recursos, en forma analítica
* Elaborar la información solicitada por el cliente

* Ingeniero Industrial en carrera o recibido
* Experiencia en la posición
* Proactivo
* Capacidad Analitica
* Conocimiento en Indicadores

Lugar de trabajo: Barracas
Dias y Horarios: Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00hs

Interesados postularse en el aviso.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
* Fecha de contratación: 22/12/2017

Evaluaciones de Ocasa

Empresa líder en logística nacional.

Repartidor

Pros: Buen clima laboral, buena predisposición a la hora de resolver algunas dudas, sinceridad y transparencia, me siento cómodo trabajando para la empresa.

Contras: Es un trabajo de tiempo completo, trabajo con mi propio vehículo y es un gran gasto a fin de mes, estaría bueno que la empresa se hiciera cargo de la reparación del vehículo.

Consejos para los directivos: Sería muy rentable que la empresa se hiciera cargo de la reparación de los vehículos.

buena

Auxiliar Operativo

Pros: es una empresa muy grande debido a la cantidad de sucursales distribuidas por el pais, te dejan trabajar libremente, mientras te enfoques en que los objetivos se cumplan

Contras: Si estudias se dificulta poder seguir con tus actividades debido a que los horarios van rotando o se complica cuando se cae el sistema debido a la falta de infraestructura