Empleo de Ingeniero de proceso pintura
Adecco en Córdoba - CD

Ingeniero de proceso pintura

• En Adecco Industrial estamos buscando un ANALISTA DE CONTROL DE GESTIÓN para incorporarse como personal de Adecco al equipo de nuestro cliente INDUSTRIA AUTOMOTRIZ.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
* Asistir al Pilotaje y el control del plan de vigilancia de Pintura participando de las mediciones de los distintos items de control interno
* Respetar los objetivos de: Calidad, costos, plazos, performance, reglas técnicas y seguridad.
* Confeccionar documentación técnica del perímetro al día: informes y seguimiento de los controles y del plan de control o de vigilancia
* Vigilar performance en el suministro y presentación de los datos y resultados obtenidos luego de los controles de vigilancia realizados

LOS REQUISITOS SON:.
* Estudios en Ingeniaría Química/ Ingeniería Industrial (estudiante/graduado)
* Manejo intermedio/avanzado de idioma inglés (excluyente)
* Experiencia en industrias automotrices, en control de procesos

Área laboral: Fabricación
Rubro de la empresa: Automotriz
Zona de Trabajo: Córdoba

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Enviar mi CV

Evaluaciones de Adecco

Positivo

Gerente

Neuquén, NQ

Pros: Flexibilidad de horario, viernes flex Día de cumpleaños libre Posibilidad de desarrollar carrera Pre paga % de la cuota del gimnasio cubierto

Contras: Difícil proyección a a largo plazo Exigencias desafasadas con el mercado Dificultades paa seguimiento de metas Reporte doble complejo para el día a día

buena

Ingeniero MecánicoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buena linea de carrera

Contras: poca capaticacion.