Empleo de Ingeniero de proceso pintura
Adecco en Córdoba - CD

Ingeniero de proceso pintura

• En Adecco Industrial estamos buscando un ANALISTA DE CONTROL DE GESTIÓN para incorporarse como personal de Adecco al equipo de nuestro cliente INDUSTRIA AUTOMOTRIZ.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
* Asistir al Pilotaje y el control del plan de vigilancia de Pintura participando de las mediciones de los distintos items de control interno
* Respetar los objetivos de: Calidad, costos, plazos, performance, reglas técnicas y seguridad.
* Confeccionar documentación técnica del perímetro al día: informes y seguimiento de los controles y del plan de control o de vigilancia
* Vigilar performance en el suministro y presentación de los datos y resultados obtenidos luego de los controles de vigilancia realizados

LOS REQUISITOS SON:.
* Estudios en Ingeniaría Química/ Ingeniería Industrial (estudiante/graduado)
* Manejo intermedio/avanzado de idioma inglés (excluyente)
* Experiencia en industrias automotrices, en control de procesos

Área laboral: Fabricación
Rubro de la empresa: Automotriz
Zona de Trabajo: Córdoba

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Enviar mi CV

Evaluaciones de Adecco

Es una empresa escuela

Analista de Nóminas

Pros: Buenos beneficios y ambiente laboral. Es una empresa escuela, aprendes mucho sobre el negocio, te da prestigio que es reconocido por otras empresas.

Contras: Demasiada burocracia interna que muchas veces complica demasiado cosas que son muy sencillas en otros lados. La empresa es muy comercial, a veces eso complica demasiado algunas cosas.

correcta

Director Comercial

Pros: Empresa Internacional, reconocida, respaldo económico y legal, posibilidades de carrera, reconocimiento, cercanía con los directores, trabajo en equipo

Contras: cambios constantes en el personal de linea, excesiva presión en los resultados, reuniones tediosas, excesivo control administrativo, regular visión comercial