Empleo de Ingeniero de Mantenimiento. Horarios Rotativos. Zona Oeste.
Randstad en Merlo - BA

Ingeniero de Mantenimiento. Horarios Rotativos. Zona Oeste.

Ingeniero de Mantenimiento. Horarios rotativos.

Zona Oeste.

Nuestro cliente, importante Multinacional, necesita incorporar un Ingeniero Mecánico, Electromecánico, Industrial o Electrónico con experiencia de al menos 3 años coordinando equipos de mantenimiento en Plantas con procesos de líneas continuas.

Tus principales responsabilidades serán: Liderar y gestionar un equipo autónomo y eficiente de 20 personas. Planificar el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo. Implementar mejoras en el plan de mantenimiento e identificar nuevas oportunidades técnicas. Incrementar la confiabilidad de los equipos y minimizar tiempos de reparación. Aumentar eficiencia de los procesos. Cumplir con las normas de calidad y seguridad.

Se valorará dominio de idioma inglés (no excluyente) y contar con un perfil proactivo, autónomo, con capacidad de liderazgo y buenas relaciones interpersonales. Deberás tener disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando.

Analista Semi Senior de Marketing