Empleo de INGENIERO DE MANTENIMIENTO

Rubro: Bodega

Area de trabajo: Producción Y Manufacturas > Mantenimiento

Vacantes: 1

Resumen

Profesional con experiencia en mantenimiento de maquinarias de industria alimenticia o bodegas.
Con capacidad para liderar proactivamente un plan de mantenimiento y el equipo de trabajo correspondiente.
Trabajo en relación de dependencia y con posibilidades de crecimiento.

Requisitos

Evaluaciones de Fecovita

Indigno

Operario

Maipú, MZ

Pros: No tiene...solo para los que trabajan en las oficinas o para los que sos jefes tendran puntos positivos ...para los que somos operario o choferes no.matan..

Contras: Nos matan por 10000 pesos al mes...y ni siquiera nos.dan posibilidad de ascender de puesto, y solo los que tienen contactos pueden tener una posiblidad

Consejos para los directivos: Que suban los sueldos a los operarios porque tambien somo una parte buena de la empresa.

Gran empresa, mala forma de trabajo

Programador

Maipú, MZ

Pros: Es grande. Y buena relación en el sector de trabajo. Recibimos beneficios en la compra de los vinos por ser empleados. Y las viandas de comidas son baratas

Contras: Poca comunicación entre sectores, muchos jefes y pocos lideres, no en el caso de no sector. Pero pasa mucho. Muchos problemas de traspaso de conocimiento hacia los nuevos. Formas de trabajo muy antiguas.